Foro
En mi caso, el vecino tiene fibra de dos números al lado de mi casa, hay un descampado y en su momento no pusieron postes para la fibra de mi casa y los vecinos de la misma calle. Llevo muchos años reclamando pero parece ser que a Movistar no les interesa.
Espero se solucione.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Alexandre2, hemos estado revisando los últimos pedidos y se hicieron para la dirección Calle Trébol 28, Urbanización Lloma del Calderer, Bétera, Valencia, 46117, que no es la que hemos estado consultando, por lo que deberíamos hacer un nuevo pedido con la dirección correcta y ver que nos indican los técnicos. De otra forma no podemos saber si es viable la instalación de los elemento que faltan, para poder llevar la fibra hasta tu domicilio. En cuanto a tu petición de llamada, discúlpanos, no hemos podido llamarte a las 10.30. Indícanos en qué horario estás disponible si deseas que contactemos telefónicamente contigo. O si lo prefieres, hacemos el pedido de alta y realizamos seguimiento para verificar si avanza.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- Alexandre213-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Me ha pasado lo de siempre. Me habéis vuelto a dar de bajar porque faltan los postes para poner la fibra. El ayuntamiento me tira la culpa a Movistar y Movistar al ayuntamiento.
Espero se resuelva pronto pero no tener que hacer de nuevo otra vez toda la gestión
- Alexandre207-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Si ustedes pueden llámenme a las 15:10 hoy que estaré disponible.
Muchas gracias
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alexandre2.
Hemos recibido tu mensaje por privado. Es necesario que primero realices la firma del contrato para que se genere el pedido. Una vez hecho esto, podremos modificar la cita para que estés presente cuando el técnico llegue.
Te agradeceríamos que nos indiques el horario en el que sueles estar en tu domicilio.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Alexandre2. Hemos realizado una gestión interna para analizar la cobertura de tu dirección. Una vez que tengamos alguna información por parte del área técnica te lo estaremos informando de inmediato.
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Recibimos correctamente tus datos., Alexandre2. Por mensaje privado, te hemos dejado información de la dirección que nos registra en nuestro sistema. Por favor revísalo.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Alexandre2
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos una privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y la dirección completa (calle, número, código postal y población y provincia), para que podamos revisar la información que nos comentas.
Un saludo, Vero.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado