Foro
77 Respuestas
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Alexandre2, ya hemos recibido tu mensaje por privado. Te agradeceríamos que nos indiques la hora en la que podrás recibir al técnico en tu domicilio.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Claro, Alexandre2, procederemos a generar uno nuevo de inmediato. Además, te agradeceríamos que nos indicaras un correo electrónico por privado, por favor.
- Alexandre209-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, vuelvan a mandar el sms para poder realizar la firma.
Gracias
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alexandre2.
Hemos recibido tu mensaje por privado. Es necesario que primero realices la firma del contrato para que se genere el pedido. Una vez hecho esto, podremos modificar la cita para que estés presente cuando el técnico llegue.
Te agradeceríamos que nos indiques el horario en el que sueles estar en tu domicilio.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Alexandre2 , gracias por atender nuestra llamada, fue un gusto hablar contigo.
Como acordamos, generamos un nuevo pedido y para finalizar la tramitación vas a recibir un SMS en el 644***90, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.
Por último, te hemos dejado el detalle del servicio y la dirección por privado para que lo revises.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo Alexandre2, a esa hora te llamamos.
Un saludo, Vero.
- Alexandre207-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Si ustedes pueden llámenme a las 15:10 hoy que estaré disponible.
Muchas gracias
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Alexandre2, hemos estado revisando los últimos pedidos y se hicieron para la dirección Calle Trébol 28, Urbanización Lloma del Calderer, Bétera, Valencia, 46117, que no es la que hemos estado consultando, por lo que deberíamos hacer un nuevo pedido con la dirección correcta y ver que nos indican los técnicos. De otra forma no podemos saber si es viable la instalación de los elemento que faltan, para poder llevar la fibra hasta tu domicilio. En cuanto a tu petición de llamada, discúlpanos, no hemos podido llamarte a las 10.30. Indícanos en qué horario estás disponible si deseas que contactemos telefónicamente contigo. O si lo prefieres, hacemos el pedido de alta y realizamos seguimiento para verificar si avanza.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Alexandre2. Hemos realizado una gestión interna para analizar la cobertura de tu dirección. Una vez que tengamos alguna información por parte del área técnica te lo estaremos informando de inmediato.
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Recibimos correctamente tus datos., Alexandre2. Por mensaje privado, te hemos dejado información de la dirección que nos registra en nuestro sistema. Por favor revísalo.
Saludos
Yulieth
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