Foro
77 Respuestas
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Alexandre2
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos una privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y la dirección completa (calle, número, código postal y población y provincia), para que podamos revisar la información que nos comentas.
Un saludo, Vero.
- Alexandre203-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
En mi caso, el vecino tiene fibra de dos números al lado de mi casa, hay un descampado y en su momento no pusieron postes para la fibra de mi casa y los vecinos de la misma calle. Llevo muchos años reclamando pero parece ser que a Movistar no les interesa.
Espero se solucione.
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ismael49
No obtuvimos respuesta de tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ismael49
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para pode ayudarte con las comprobaciones de cobertura.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ismael49
Bienvenido a la Comunidad Movistar.Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Dirección completa:
- Coordenadas, GPS:
- Referencia catastral:
Para enviarnos un mensaje privado, pincha aquí.
Un saludo.
Karen.
- Ismael4903-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola, yo quiero solicitar también solicitar la instalacion de postes. Es en un polígono industrial y hay más vecinos interesados. Dónde puedo mandar mi referencia catastral para que estudien mi caso?
Un saludo
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, ivantr
Al validar tus datos, hemos evidenciado que tus servicios no están contratados con Movistar España. Por este motivo, será necesario que te pongas en contacto con el área de atención al cliente de Movistar en tu país, donde podrán ayudarte con tu solicitud.
Un saludo.
Karen.
- ivantr05-06-2025Más integrado que la RDSI
a quien hay que pedir que pongan los postes? a movistar? verdad?. Les pido que porfavor evaluen poder poner postes adicionales en mi zona. hay muchos vecinos que quieren tener movistar
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, ivantr
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos informarte que desde la comunidad no es posible solicitar la instalación de un poste, ya que los encargados de realizar dicho trabajo es el área de despliegue, la cual no dispone de un medio de contacto. Por otra parte, en cuanto a evaluar nuevamente la instalación del servicio de fibra, será necesario llevar a cabo un pedido, de está manera un técnico se dirigirá a tu domicilio a verificar la viabilidad de la instalación o los trabajos necesarios para disponer del servicio.
Un saludo.
Michel.
- ivantr04-06-2025Más integrado que la RDSI
Fecha: 04/06/2025
Movistar – Atención al Cliente / Área Técnica
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la instalación de un poste de soporte para la conexión del servicio de fibra óptica de Movistar en mi domicilio, dado que en la actualidad no se cuenta con suficientes postes ya que hay varios potenciales clientes que les gustaria hacerse con sus servicios, hay cobertura., porque cuando llamo para la instalacion mi domicilio figura que hay cobertura. lo que no hay es suficientes postes en la zona que permita efectuar dicha instalación de manera técnica y segura.
He verificado con personal técnico y/o representantes de la empresa que el tendido de fibra óptica no puede realizarse sin un punto de apoyo adicional (poste), por lo cual requiero se evalúe la factibilidad y se gestione la instalación correspondiente a la mayor brevedad posible.
Este pedido responde a la necesidad de contar con un servicio de conectividad estable y de calidad, fundamental para el desarrollo de actividades laborales, educativas y personales.
Quedo a disposición para cualquier información adicional y para coordinar el relevamiento técnico necesario.
Sin otro particular, saludo atentamente.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado