Foro
77 Respuestas
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Alexandre2
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos una privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y la dirección completa (calle, número, código postal y población y provincia), para que podamos revisar la información que nos comentas.
Un saludo, Vero.
- Alexandre203-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
En mi caso, el vecino tiene fibra de dos números al lado de mi casa, hay un descampado y en su momento no pusieron postes para la fibra de mi casa y los vecinos de la misma calle. Llevo muchos años reclamando pero parece ser que a Movistar no les interesa.
Espero se solucione.
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ismael49
No obtuvimos respuesta de tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ismael49
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para pode ayudarte con las comprobaciones de cobertura.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ismael49
Bienvenido a la Comunidad Movistar.Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Dirección completa:
- Coordenadas, GPS:
- Referencia catastral:
Para enviarnos un mensaje privado, pincha aquí.
Un saludo.
Karen.
- Ismael4903-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola, yo quiero solicitar también solicitar la instalacion de postes. Es en un polígono industrial y hay más vecinos interesados. Dónde puedo mandar mi referencia catastral para que estudien mi caso?
Un saludo
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, ivantr