Foro
- Czarzu23-02-2021Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Tengo un problema similar en mi edificio. Se han dado de alta 17 vecinos y el problema es que el equipo solo acepta 16 de modo que cada vez k mandamos incidencia un vecino se queda sin servicio. Llevábamos con internet ya 2 meses y no disponemos de servicio desde el pasado sábado
Saludos
- jul8519-09-2024Más integrado que la RDSI
hola.
Me gustaría saber si se resolvió y como se hizo. Creo que tenemos un problema similar los vecinos
Gracias
- Comercial.Global_movistar28-02-2021Moderator
Hola Czarzu
Te recordamos que estamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar03-03-2021Moderator
Hola Czarzu
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar24-02-2021Moderator
Hola Czarzu
Actualmente, ¿tienes contratada fibra con Movistar? si no es así es , debes solicitar primero la instalación para que se genere un pedido y acuda un técnico al domicilio. Una vez revise la instalación y compruebe que no hay pares libres, realizaría las gestiones oportunas con el área de instalaciones.
Si ya eres cliente de fibra y lo que tienes es una incidencia técnica, indícanoslo para que nuestros compañeros del foro técnico puedan ayudarte.
Un saludo
Gema
- AlbertoLopezGonzalo16-12-2020Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes. Me está pasando lo mismo en un edificio de nueva construcción y no se que hacer.
- Comercial.Global_movistar17-12-2020Moderator
Hola AlbertoLopezGonzalo
Bienvenid@ a la Comunidad.
En tu caso, si tienes cobertura de fibra, debes solicitar primero la instalación para que se genere un pedido y acuda un técnico al domicilio. Una vez revise la instalación y compruebe que no hay pares libres, realizaría las gestiones oportunas con el área de instalaciones.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global-movistar23-10-2018Moderator
- luisgdpj22-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maribel,
Os acabo de enviar la dirección por privado. No dudes en contactar conmigo si necesitas mas información.
Gracias.
Luis