Foro
Buenos días Comercial-movistar,
Si por favor, realizad el pedido para la ampliación de la Cto en el edificio.
Saludos,
Luis
Hola luisgdpj :
Disculpa por la explicación anterior.
No es un pedido para ampliar la CTO.
A lo que nos referimos es a pedidos de alta de fibra.
Es decir, si algún vecino desea fibra, la tiene que solicitar.
Si cuando va el técnico, no hay puertos libres, es el técnico el que se encarga de realizar la gestión para la ampliación de la CTO.
Un saludo, Miguel.
- Comercial-movistar29-10-2018Moderador Global Comercial
Hola luisgdpj :
Desde la Comunidad, como te hemos indicado , la única opción que podemos ofrecerte es realizar un pedido de alta de Fibra . No tenemos posibilidades de tramitar una petición de ampliación de Cto como tal.
Un saludo
Llani
- luisgdpj30-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Comercial-movistar,
Gracias por su respuesta. Como le he comentado, el pedido de fibra ya está hecho con Vodafone. Agradecería inicie las gestiones para la ampliacion de la Cto.
Gracias.
Saludos,
- luisgdpj28-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Comercial@movistar,
Gracias por su respuesta. En concreto yo llevo mas de mes y medio esperando a que Movistar/Telefónica instale mas puertos en el edificio para que Vodafone, con quien contraté la fibra a primeros de septiembre, pueda instalarme internet en casa. Así que hagan el favor de venir a ampliar los puertos, que me consta que tienen una incidencia abierta desde Vodafone en el mes de septiembre para que venga un tecnico de Telefónica/Movistar y solucionen el problema que hay en el edificio, y asi se me pueda dar el servicio que he contratado.
Gracias,
Luis