Foro

Avatar de Anders1
Anders1
Mi vida cambió con el ADSL
24-08-2025
Resuelto

Conexión de fibra óptica

Hola, 
Tenemos un apartamento en Carretera Almería 31, Bl: 1 Es: 2 Pl: 03 Pt: B 29793 Torrox con conexión a Moviestar.
¿Cómo puedo conectarme a internet? Atentamente, Anders Lysell
  • Anders1 recientemente te ayudado con tu consulta de cobertura fibra, sin embargo, para poder ayudarte con tu solicitud de fibra es necesario un número español. Por otra parte, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

13 Respuestas

  • Avatar de Anders1
    Anders1
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2025
     

    Técnico-Movistar  ha escrito:

    Hola Anders1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Hemos verificado que tu conexión IP no está registrada en España. Si tienes un contrato con nosotros, por favor, envíanos los siguientes datos para verificarlo:

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll. 


    Hola

     

    ¡Gracias por tu respuesta! No, no tengo contrato con vosotros. Me gustaría empezar uno.

     

    Nombre: **********************

    *******************************

    Dirección:

    *********************************

     

    **************************************

     

    Un saludo,

     

    ******************************

     
     
    (*) Mensaje editado por contener datos personales
     
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2025

    Hola Anders1 

     

    No hemos recibido más respuesta de tu parte. En caso de seguir necesitando ayuda técnica hacía tu consulta, envíanos los datos anteriormente solicitados por mensaje privado. Estaremos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2025

    Hola Anders1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Hemos verificado que tu conexión IP no está registrada en España. Si tienes un contrato con nosotros, por favor, envíanos los siguientes datos para verificarlo:

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll.