Foro

JoanFreixas
Mi vida cambió con el ADSL
09-08-2024

Conexión de fibra en edificio de obra nueva

Buenos días,

Des de el 16 de julio de 2024 llevamos esperando la conexión de fibra al edificio de obra nueva. Actualmente poseo un contrato con internet de fibra óptica, cuando los técnicos han venido a instalar el router, se han dado cuenta de que la caja de comunicaciones no está conectada. Comentan que han escalado el caso a Movistar, ya que sois los propietarios de la red de la calle, para que venga alguien a conectar la calle con el edificio. Pero no tengo noticias y necesito internet urgentemente (no creo que sea el único)

Dado que trabajamos en remoto, la instalación de fibra óptica es urgente y necesaria para el día a día. Me parece algo extraño que en 2024 puedan quedar edificios sin suministro de fibra óptica durante semanas.

Por favor, necesitamos resolver el caso lo antes posible.

Muchas gracias por la comprensión.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

Nos alegra conocer JoanFreixas que has encontrado una solución, y agradecerte al mismo tiempo tu participación en la Comunidad de Movistar y recordarte que para cualquier otra duda o consulta, seguimos por aquí. 

Saludos, Xavier. 

JoanFreixas
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-08-2024

Disculpa, ya he contactado via teléfono y ya se ma ha ofrecido una solución. En caso de tener que contactar de nuevo, abriré otro foro o volveré a llamar.

Muchas gracias y lamentos los inconvenientes

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

Hola, JoanFreixas 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos tu malestar y al disponer del servicio de Fibra y te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Para una correcta atención y comprobar el estado actual del Despliegue de Fibra; necesitamos nos pases por privado la dirección completa del domicilio de instalación y referencia Catastral. Nos quedamos en espera de recibir tus datos. 

Saludos, Xavier.