Foro
24 Respuestas
- Comercial.Global-movistar22-06-2018Moderator
Hola mivozip
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- mivozip21-06-2018Yo probé el VDSLBuenas noches,e realizado una llamada a ese movil, y me comenta la señora que respondió que ellos llamaron y ya resolvieron el fallo..
Por lo tanto ya está resuelto este extraño suceso. - Comercial.Global-movistar21-06-2018Moderator
Hola mivozip
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
- mivozip21-06-2018Yo probé el VDSLBuenos días, parece que sigue los problemas con mi linea.
E comprobado que existe un desvío de móvil a mi nueva línea de fijo.
Evidentemente es muy molesto porque hay personas que llaman a esa línea creyendo que llaman a la persona en concreto y se encuentran que está desviado a mi fijo.
Confirmo que ese desvío no está realizado por mi ni nadie de mi entorno entre otras cosas porque no saben el número todavía.
Ya e llamado al 1004 y me comentan que no lo pueden resolver ellos, y me pasan con el servicio técnico haber si podían cambiar el número porque si me lo hacía desde el 1004 el coste es de 12 euros.
Al responder el servicio técnico me dicen que ellos no pueden cambiar el número ni hacer nada que eso es en el 1004 al intentar seguir hablando me cortan la llamada.
Decido exponer aquí y no me responden y ademas no encuentro mi post escrito el día de ayer en que pedía una solución.
Comentar que el número móvil en que está realizado el desvío está verificado en el 1004 que no pertenece a Movistar.
Solicito una solución sin coste añadido para mí línea ya que estoy siendo perjudicado.
Si necesitan el número fijo y móvil desde donde está realizado el desvío, se los puedo facilitar por privado.
Saludos. - mivozip30-05-2018Yo probé el VDSLBuenos dias, ya e comprobado que cambiaron la velocidad. Evidentemente "Asimétrica" tal como está en la oferta 100 de bajada y 25 de subida, antes era 50 de baja y 10 de subida.
Ya se que por 4 euros más es simétrica 100+100 pero en mi caso como segunda vivienda es suficiente, aunque bien cierto es que nada que ver con los 600+600 simétricos que tengo en la vivienda principal.
Por lo tanto mi tema para mí línea confirmo que está resuelto, pero como dejo bien claro mas arriba el tema de esos cables que salen desde el CTO que pertenece al edificio y (bajó llave) el cuarto de conexiones desde sale los cables negros como se puede ver claramente en las fotografías aportadas queda sin solución.
Por el momento será un problema cuando esas personas tengan una avería en sus líneas y el técnico tenga que pedir la llave a la comunidad.
"Más claro agua".
Así que como son dos cosas diferentes marcaré como solución el funcionamiento de mi servicio pero que quedando constancia y constatado que la comunidad no a dado permiso para esas dos líneas que salen para otros vecinos y que no pertenecen al edificio.
Saludos - Comercial-movistar30-05-2018Moderador Global Comercial
Hola mivozip
Hemos actualizado la velocidad de la linea de Fibra a 100 mb cómo nos solicitabas .
Te paso por privado el numero de gestión .
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima
- mivozip29-05-2018Yo probé el VDSLHola buenas tarde la instalación ya estar realizada, solo necesito que alguien me actualice la velocidad a 100 MB gracias.
Saludos. - Comercial-movistar25-05-2018Moderador Global Comercial
Hola mivozip
Gracias por informarnos, estaremos pendientes para ver si el día 29 todo va correctamente.
Saludos.Ascen
- mivozip24-05-2018Yo probé el VDSLHola de nuevo, hace un par de días los técnicos de exterior solucionaron lo de CTO para dar servicio.
También ya me llamo el técnico para realizar la instalación de interior y en principio, como sigo de viaje hemos acordado la instalación prevista para el 29/05/2018
En cuanto al problema con las líneas que no pertenece al edificio parece ser que de momento nadie quiere moverlas del sitio, como mi problema quedara resuelto dejo constancia a los vecinos y movistar con las fotografías aportadas mas arriba. - Comercial-movistar23-05-2018Moderador Global Comercial
Hola mivozip
Perfecto , cuándo el técnico te llame le facilitas las instrucciones necesarias para la cumplimentación de la instalación .
Saludos Fátima