Foro

Avatar de Rgmland
Rgmland
Mi vida cambió con el ADSL
19-10-2021
Resuelto

Confusión cobertura fibra segunda residencia

Estamos teniendo unos problemas bastante difíciles de entender con la instalación de fibra óptica en una segunda residencia. Elecnor ya ha estado, con intención de instalarlo, pero ha comprendido que la opción planteada en inicio no es la adecuada y al parecer ha planteado una alternativa, que sin embargo no sabemos si ha sido aceptada o no.

Si se consultan las direcciones concretas figura como fibra no disponible, sin embargo, el miércoles de la semana pasada en una de las viviendas ya quedó instalada y funcionando la fibra, aunque al parecer no consta como tal, según nos han asegurado en la tienda principal de movistar en Bilbao, en la que nos indican, no comprenden como puede ocurrir que teniendo fibra en sus terminales no conste.

Como la explicación es algo extensa y tendría que aportar datos concretos, agradecería poder trasladarlo por mensaje privado.

Por favor, facilítenme un enlace privado para poder trasladarlo pormenorizadamente y ver de que manera puede enderezarse el asunto.

  • Hola Rgmland

     

    Nos alegramos de que ya tengas realizada la instalación de fibra.

     

    Trasladamos lo que nos indicas al área responsable para que sea tenido en cuenta.

     

    No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Silvia

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Rgmland

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela