Foro

Josetxo30
Yo probé el VDSL
03-10-2022
Resuelto

Conocer disponibilidad de fibra en pueblo de burgos con caja instalada en poste electrico

Buenas, he visto que hace unos meses en mi pueblo hay una caja de fibra optica en un poste, tengo los numeros de las cajas y se que es de movistar pq esta en el proyecto Pebang. Me podeis decir cuando sera contratable ???

Comercial_movistar
    09-10-2022

Hola Josetxo30

El formulario de reserva de Fibra  al que nos referimos en internos; hemos dejado tus datos reflejados en el mismo para que en cuanto haya disponibilidad, nuestr@s compañer@s contacten para informarte.

Un saludo

Gema

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-10-2022

Hola Josetxo30

El formulario de reserva de Fibra  al que nos referimos en internos; hemos dejado tus datos reflejados en el mismo para que en cuanto haya disponibilidad, nuestr@s compañer@s contacten para informarte.

Un saludo

Gema

Josetxo30
    Yo probé el VDSL
    07-10-2022

Y donde esta ese formulario de reserva ?

• Hola Josetxo30

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Comprobamos que tu dirección está efectivamente en despliegue y la fecha prevista para entrar en cobertura es el 31/12/22. No obstante, esta fecha es orientativa y puede cambiar si surgen problemas constructivos o de permisos.

Dejamos tus datos en el formulario de reserva de Fibra de manera que en cuanto haya disponibilidad, nuestr@s compañer@s contactarán para informarte.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola Josetxo30

Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 🙂

Eugenia