Foro
38 Respuestas
- DanyGarciaDarias09-11-2018Yo probé el VDSLQuiero saber si lo de mi calle todo lo permiso están firmado y no hay ningún problema si así díganme por favor he comentado a todo lo vecino de mi calle y quieren la fibra todo están detrás de la fibra
- Comercial-movistar08-11-2018Moderador Global Comercial
Hola DanyGarciaDarias
Te estamos realizando seguimiento a la consuta que te hemos realizado y nos consta como pendiente todavía. Te la seguimos comprobando para infomarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- DanyGarciaDarias08-11-2018Yo probé el VDSLYa a pasado 8 mese y me dijieron que lo permiso no estan concedidos y me pone en construccion yo no entiendo espero tener fibra en mi calle por que la caja de cobre tiene 50 años y me falla un monton el adsl y a los de mas vecino tambien esto no deberia ser asi deberian de ponerlo sin lo permiso ni nada de eso ponerlo y ya esta si estamos pagando lo mismo como si fuera fibra la gente son unos inculto
- Comercial-movistar03-11-2018Moderador Global Comercial
Hola DanyGarciaDarias
Te damos las gracias por participar en la comunidad. Te recordamos que este canal no es de atención inmediata , debemos de seguir un orden, para que podamos ser justos con todos los clientes y usuarios que publican.
Comprobamos que no tenemos respuesta sobre la consulta realizada, en cuánto la tengamos te informamos.
Un saludo
Llani - DanyGarciaDarias03-11-2018Yo probé el VDSLPues espero una respuesta que esto tardara para que me diga si te an respondido o no
- Comercial-movistar02-11-2018Moderador Global Comercial
Hola DanyGarciaDarias
Hemos abierto una consulta, para que puedan informarnos del estado del despliegue de fibra en tu zona.
Te mantendremos informado cuando tengamos información.
Saludos. Amor
- DanyGarciaDarias31-10-2018Yo probé el VDSLEsto es penoso nadie me responde para que me de una explicacion
- DanyGarciaDarias27-10-2018Yo probé el VDSLTodavia no a echo nada espero que me reponda y me digan que pasa
- Comercial.Global-movistar22-10-2018Moderator
Hola DanyGarciaDarias
Todavía no ha concluido el periodo indicado para finalizar las obras de construcción de la fibra. Si a primeros de octubre no estarian finalizadas ponte de nuevo en contacto con nosotros para que abramos consulta a despliegue y solicitar nos faciliten información al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- DanyGarciaDarias22-10-2018Yo probé el VDSLHola buena he mirado en vuestra pagina para ver si esta la fibra óptica en mi calle y me pone esto quiero saber si van a pasar lo técnico o que va a pasar por que por aquí he visto que no sale muy bien por una cosa o otra espero que me responda alguien
Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Un salu2