Foro
Hola JesusMartinezLago,
En relación al DNI, te confirmamos que es el último que nos facilitas por mensaje privado. Necesitamos por favor que nos confirmes en privado provincia y población y nos aportes la referencia catastral y coordenadas del domicilio para poder trasladar al departamento de despliegue de fibra la consulta y nos informen al respecto. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Hola JesusMartinezLago
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.
Seguimos a la espera de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
- JesusMartinezLago14-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias. Despues de casi una semana, se sabe algo de mi consulta o alguna pagina donde pueda consultarlo? Gracias.
- Comercial_movistar17-08-2020Moderator
Hola JesusMartinezLago
El Área de Despliegue nos informa de que la dirección no está en cobertura y pertenece a una zona de despliegue que no tiene Actuación programada, por lo que no pueden dar previsión.
Puedes realizar la reserva de fibra y recibirás notificación cuando la tengas disponible.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar18-08-2020Moderator
Hola JesusMartinezLago
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
María
- Comercial_movistar15-07-2020Moderator
Hola JesusMartinezLago
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
- JesusMartinezLago16-07-2020Yo probé el VDSL
Bueno, habra que seguir esperando. Gracias