Creo que no he expresado bien mi tema. Vivo en una vivienda en la que no hay comunidad de propietarios, es una casa adosada. La cuestión es que la semana pasada hice una consulta por el foro, consulta, por la que la respuesta que obtuve fue que no había disponibilidad ni tenían conocimiento de que la hubiese. y justamente este lunes algo debe de haber cambiado, porque recibí el siguiente SMS: " Info: Próximamente tendrás cobertura fibra en tu zona con alta e instalación gratuita, informate en el 1004 o en tu tienda Movistar". Bien, pues el mismo Lunes llame al 1004 y no tenían novedades con respecto a la semana pasada. Pero supongo que algo ha debido de cambiar en el estado para que me envíen ese mensaje. La cuestión es que antes se podía consultar la cobertura y el estado de la misma en una web de Movistar, pero ahora, en los enlaces del foro para realizar la consulta te redirige a otra página, de movistar y no encuentro la manera de poder hacer ese seguimiento, por eso lo vuelvo a consultar por aquí.
Si tenéis un enlace en el que lo pueda consultar (la cobertura o el estado de la cobertura, en tramite, tramites aceptados que en una ocasión pasó a ese estado y después volvió atrás) os lo agradecería, así además os podemos aligerar el trabajo de estar consultando continuamente esto.
Gracias por vuestra atención.