Foro

wisatu
Yo probé el VDSL
27-08-2020
Resuelto

Consulta despliegue en Córdoba

Al comienzo de verano de 2019 un técnico de Movistar que vino a una avería me comentó que durante el verano se estaba desplegando fibra en una localidad cercana, y que antes de final de año llegaría a mi casa. Sin embargo, no se ha tenido noticia desde entonces. Lo único es un técnico de Movistar en una urbanización cercana que hace pocas semanas comentó que para este año sí que estaría, pero me pregunto si podéis mirar en qué estado está.

wisatu
    27-10-2020

Ya me parece absurdo que sigáis respondiendo al hilo después del tiempo que ha pasado. Ya la verdad me interesa poco lo que vayáis a hacer con el despliegue de fibra en mi zona, así que podéis cerrar el hilo. Gracias por el seguimiento que le habéis dado, al menos.

18 Respuestas

• Hola wisatu

Gracias a ti, por tu colaboración.

Te mantendremos informado, en cuanto obtengamos respuesta.

Un saludo

Ángeles

wisatu
    Yo probé el VDSL
    17-09-2020

Ok, gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    17-09-2020

Hola wisatu

Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Comercial_movistar
    Moderator
    10-09-2020

Hola de nuevo,

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    03-09-2020

Hola wisatu

Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue.

En cuanto tengamos respuesta, te lo comunicamos.

Un saludo

Cristina

• Hola wisatu

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

wisatu
    Yo probé el VDSL
    28-08-2020

Enviado!

• Hola wisatu

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

Saludos

Margarita