Foro
Raquel-Movistar
16-08-2017Moderator
Hola mezcua
Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está previsto el Despliegue.
Te paso un enlace para que puedas consultar la previsión de Fibra para el 2018, y desde aquí podrás ir consultando también la cobertura.
En el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva a través de este enlace, y en el momento que este disponible te informaran.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:
mezcua
18-08-2017Yo probé el VDSL
Buenas, Os lanzo una consulta a ver si me la podeis resolver, en mi urbanización (Eurovillas), sabemos que llega fibra a la central que da servicio, aunque no está realizado el despliegue a las viviendas por problemas con los ayuntamientos a los que pertenece la urbanización, únicamente hay adsl y como la instalación está muy mal conservada, llega poco caudal porque hay mucho ruido en las líneas, mi consulta es, si entre unos vecinos nos ponemos de acuerdo y nos instalamos nosotros fibra óptica desde las viviendas hasta la propia central, ¿sería posible que nos dieran servicio?l, suponiendo que en la central existan equipos para atender este medio de conexión?? y de ser posible, ¿con quien podemos ponernos en contacto?. Un saludo.