Foro

walivi23
Más integrado que la RDSI
11-10-2017
Resuelto

Consulta despliegue en Eurovillas (Madrid)

Hola,me gustaría preguntar si tienen previsto un despliegue de fibra óptica en Eurovillas  ya que considero la fibra óptica algo esencial para poder disfrutar de cosas que haces día a día en el ordenador como por ejemplo ver vídeos revisar las redes sociales jugar online etc...El caso es que sin fibra óptica es muy difícil disfrutar de estas cosas;y aun más si tienes la fusión de movistar (la tele por cable) conectada,y es que cuando se conecta la tele por cable puedes decir adiós a todo esto.Por eso me gustaría preguntar si tienen previsto un despliegue de fibra óptica en Eurovillas y si no lo tienen planeado me gustaría saber que hacer para ayudar y hacer que traigan la fibra óptica en Eurovillas  .

Comercial-movistar
    18-10-2017

Hola walivi23

He estado consultando y  el domicilio Calle: Ronda de Manchester nºxxx (28514 Eurovillas-Las Villas - MADRID) no figura dentro de los actuales planes de despliegue de fibra.. reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

Saludos Pilar

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2017

Hola walivi23

He estado consultando y  el domicilio Calle: Ronda de Manchester nºxxx (28514 Eurovillas-Las Villas - MADRID) no figura dentro de los actuales planes de despliegue de fibra.. reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

Saludos Pilar

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2017

Hola walivi23,

Si eres tan amable mandame por privado la dirección completa, con código postal y localidad.

Un saludo.

María José.