Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar11-07-2026Moderador Global Comercial
Hola YayoInformatico
No disponemos de la información, no obstante intentaran nuevamente contactar contigo para informarte.
Pilar.
- YayoInformatico11-07-2026Más integrado que la RDSI
Buenas! El martes hablé con una chica por telefono y me dijo que iba a mirar otra vez porque no sabia como iba, y el jueves me llamó de nuevo pero no pude cogerselo, entonces no se si pudo recabar información o sigue igual la cosa. Si sabeis algo nuevo, me lo podeís comentar por aquí?
- Comercial-movistar05-07-2026Moderador Global Comercial
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte, YayoInformatico .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar04-07-2026Moderador Global Comercial
Hola YayoInformatico,
He abierto una gestión y el lunes 6/07 sobre las 12 se pondrá en contacto una compañera para indicarte si hay alguna novedad sobre la cobertura disponible en tu domicilio y realizar un seguimiento.
Un saludo.
- Comercial-movistar22-06-2026Moderador Global Comercial
YayoInformatico He recibido tus datos y he realizado una gestión interna validando la cobertura de tu domicilio. En cuanto me registre información, te lo estaré comunicando.
- Comercial-movistar22-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, YayoInformatico
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para validar la cobertura en tu domicilio. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
— Dirección completa del domicilio.
— Referencia catastral.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo,
Rocio.