Foro

iTian
Yo probé el VDSL
13-09-2020
Resuelto

Consulta sobre cambio de vivienda

Hola,

Entre la última semana se septiembre y primera de octubre realizaré un cambio de viviendo dentro del mismo municipio y me gustaría consultaros con cuanto tiempo de antelación debo iniciar las gestiones para realizar el traspaso de los servicios contratados a mi nuevo hogar. La verdad que me gustaría sincronizarlo todo lo máximo posible, ya que tanto yo como mi pareja nos encontramos realizando teletrabajo por la situación pandémica.

¡Muchas gracias por adelantado!

Saludos,

• Hola iTian

El traslado tiene un tiempo de provisión máximo desde que se tramita el pedido ( no la solicitud Online) de 20 días . El comercial que atienda tu solicitud se pondrá en contacto contigo para confirmar el pedido que esté correctamente la dirección, etc.. Dicho agente te informará si es un traslado normal o precisa baja de línea y alta en el nuevo domicilio. En el caso de traslado normal te llevas los aparatos al nuevo domicilio para que te los instalen cuando concreten cita los técnicos de zona, y si es traslado de baja y alta , en cualquier tienda de movistar puedes entregar los equipos con el número de pedido de traslado.

Respecto a la promoción se respeta la misma que tengas en la actualidad.

Saludos

María T.

1 Respuesta

• Hola iTian

El traslado tiene un tiempo de provisión máximo desde que se tramita el pedido ( no la solicitud Online) de 20 días . El comercial que atienda tu solicitud se pondrá en contacto contigo para confirmar el pedido que esté correctamente la dirección, etc.. Dicho agente te informará si es un traslado normal o precisa baja de línea y alta en el nuevo domicilio. En el caso de traslado normal te llevas los aparatos al nuevo domicilio para que te los instalen cuando concreten cita los técnicos de zona, y si es traslado de baja y alta , en cualquier tienda de movistar puedes entregar los equipos con el número de pedido de traslado.

Respecto a la promoción se respeta la misma que tengas en la actualidad.

Saludos

María T.