Foro

Avatar de Yakoh
Yakoh
Yo probé el VDSL
09-12-2015
Resuelto

Consulta sobre cobertura de fibra en Castiello, Gijón, Asturias

Hola. 

 

He intentado consultar la cobertura de fibra Movistar a través de la web de Movistar

 

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240aRCRD&origen=pasate_fibra&pid=automatico

 

pero desafortunadamente por mi dirección dice que no encuentra nada.

 

Lamentablemente se trata de una vivienda unifamiliar y no puedo proporcionar otra dirección que no sea carretera y número (es decir, no hay "calle"), por lo que no tengo manera de saber si dispongo o dispondré de fibra Movistar. Sé que sí dispongo de los 300 megas de Telecable, pero si pudiera elegir preferíría contratar con Movistar, el problema es que no hay forma de poder saber si tengo/tendré esa opción o no. 

 

¿Algún administraor que fuera tan amable de hacer algún tipo de comprobación que yo no pueda desde la web de Movistar? Si me hiciera el favor yo le proporciono por privado la dirección exacta. 

 

Muchas gracias de antemano, a ver si alguien me echa un cable. 

  • Hola Yakoh,

    Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

    Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Yakoh
    Yakoh
    Yo probé el VDSL
    31-12-2015

    Muchas gracias por vuestra ayuda. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de EsmeRe-Movistar
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    31-12-2015

    Hola Yakoh,

    Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

    Un saludo.

  • Avatar de Yakoh
    Yakoh
    Yo probé el VDSL
    19-12-2015

    Disculpen, no quiero parecer impaciente, pero es que hace ya DIEZ DÍAS desde que publiqué mi consulta y a día de hoy sigo sin tener respuesta alguna. ¿Es normal que tarde tanto tiempo una cosa tan simple como saber si dispongo de cobertura de fibra o no?

     

    Por otro lado he recibido en mi correo dos emails notificándome que este tema ha recibido una respuesta y preguntándome si dicha respuesta ha resuelto mi problema, pero cuando sigo los links del email éstos están rotos y no llevan a ningún sitio, al entrar en este tema he visto que no era cierto que hubiera nuevas respuestas. El contenido de los emails es el siguiente:

     

     

    ---------------------------------

    Hola ${thread.topicMessage.author.login},

     

    Su tema ha recibido recientemente una respuesta .


    Tema: ${thread.topicMessage.subject}
    Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}

    ¿Le ha resuelto el problema?

    Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

    Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.


     

    -------------------------------------------------

     

    Gracias de antemano por su atención y reciban mis más cordiales saludos. 

     

  • Avatar de Yakoh
    Yakoh
    Yo probé el VDSL
    10-12-2015

    ¡Ah, pues mis más sinceras disculpas!

     

    No tenía ni idea del modo de funcionamiento de este foro. Avisado quedo entonces. 

     

     

    Muchas gracias de antemano por vuestra atención y mis más cordiales saludos. 

  • Hola, @Yakoh!

     

    Según las normas de la Comunidad una vez que has posteado tu consulta en público debes esperar a ser atendid@ por un Moderador, que en función de la consulta, te solicitarán tus datos... Se realiza de este modo para seguir un orden...

    Como ya hemos recibido tus datos por privado, vamos a comprobar la informacion y en breve te responderemos, pero es conveniente que le eches un vistazo a las normas de la Comunidad.

     

    Saludos

    Primi

  • Avatar de Yakoh
    Yakoh
    Yo probé el VDSL
    10-12-2015
    ¿Nadie me puede echar un cable? :-(