Foro
Hola, ya he enviado el mensaje en privado pero no me sale en la lista de mensajes
¿Lo ha recibido?
¿Me puede informar sobre los planes de cobertura en mi zona?
Hola, mrmister
Recibimos tus datos correctamente.
De momento, no hay previsión de cobertura fibra para tu zona y aún no tenemos una fecha prevista para su disponibilidad.
Recuerda que, nuestro objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella, pero este proceso requiere un tiempo debido a permisos oficiales, diseño e infraestructura.
Saludos.
Laura.
- mrmister07-06-2024Yo probé el VDSL
La verdad que estoy asombrado con el mal servicio que dais, porque ayer estuve hablando con un señor, que tenía un rollo de gigantesco de cable de fibra y había 2 operarios poniendo cable de fibra. Pregunté de quién era ese cable y me dijo Movistar.
Así que no sé como tienen Uds. la información ahí.
La tienen completemente desactualizada y no tienen ni idea de nada.
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, mrmister
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.
Te indicamos que, por el momento, no tenemos una fecha prevista en la cual haya fibra en tu zona, ya que se requiere que los trabajos de despliegue estén finalizados para que nos aparezca disponibilidad de contratación y de esta manera, pueda generarse el pedido de alta correctamente.
Un saludo,
María.
- mrmister27-07-2024Yo probé el VDSL
Actualizo el mensaje al 28 de julio de 2024
¿Por favor, pueden volver a consultar la cobertura de fibra para Paymogo, Huelva, Código Postal 21560?
Las acometidas de fibra están puestas y ayer hablé con uno de los técnicos de Movistar que estaba colgado en una escalera, conectando lo que parecía ser un router de fibra a una de las acometidas.
Se identificó como operario de Movistar y me dijo que habría conexión en algunos días.
Por tanto, les ruego que vuelvan a hacer la consulta y si en el ordenador les pone que no hay cobertura ni planes de cobertura, por favor, escale esto a un jefe para que de una respuesta actualizada.
Los datos personales ya se los pasé por privado en este mismo hilo, para evitar molestias, ruego por favor, consulten los datos que ya les pasé y no los vuelvan a pedir. Gracias.