Foro

Avatar de javiceki
javiceki
Yo probé el VDSL
03-08-2017
Resuelto

Consulta sobre despliegue entre pueblo y urbanización

Buenas tardes.

 

Vengo a exponer mi situación, espero expresarme bien y que se me entienda.

Vivo en una urbanización llamada Monteviejo II que pertenece a Camarena (CP 45180). Sin embargo, la central ADSL que me da servicio, y la cercanía al pueblo es la de Ventas de Retamosa (CP 45183, código MIGA de la central 2869021).

Hoy he revisado cobertura en la web de Movistar en distintas calles de Ventas de Retamosa, y me ha aparecido que ya tienen los permisos necesarios para empezar a tirar la fibra. Sin embargo, cuando consulto alguna calle de mi urbanización me aparece que no estoy en los planes de despliegue de Movistar.

 

Mi pregunta es sencilla. ¿Podrían informarme si tienen planeado desplegar en mi urbanización? ¿Están ya pidiendo los permisos para mi urbanización? No veo lógico que siendo unos 300 vecinos de la urbanización, cuyas calles son prácticamente de Ventas de Retamosa en cuanto a distancia y cercanía, no nos tiren la fibra por temas de permisos o burocráticos.

 

Adjunto foto de la urbanización y de Ventas de Retamosa, para valorar la cercanía (hasta una calle se comparte entre Ventas de Retamosa y la urbanización)

Mapa de la zona

Lo digo ahora porque lo que no quiero es que cableen el pueblo y se olviden de la urbanización y pasen a otro pueblo.

 

Espero respuesta, saludos y gracias :smileyhappy:

 

  • Hola javiceki

     

    Disculpa la demora, pero tal y como te he indicado sino hay ninguna actuación prevista cuando consultamos el despliegue y no hay una dirección dentro de la urbanización que ya tenga fibra, no podemos hacer la consulta para saber la prevision de fibra en esa zona, ya que la información que ofrecen los sistemas de consulta de despliegue de fibra indican que no hay previsto que el servicio vaya a estar disponible dentro de los planes de despliegue de 2017.

    Siento no tener mejores noticias.

    Un saludo

    Vero

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión