Contacto con departamento de despliegue
Buenas tardes,
Represento a una comunidad de vecinos con la que contactó Movistar hace un par de años para solicitar permisos para el despliegue de fibra.
Los permisos se concedieron pero posteriormente el despliegue quedó paralizado, por lo visto por un impedimento municipal.
Tras múltiples consultas con el ayuntamiento, parece ser que el problema (una cuestión de reordenación urbanística) se resolvió a final de 2019, y ya no existe impedimento, pero Movistar (y todos los operadores) parecen haberse quedado atascados en "no hay planes de expansión".
Agradecería mucho si pudiera facilitarles nuestros datos por privado para que sean comunicados al departamento de despliegue/redes, y retomarlo.
Se trata de un conjunto de 3 bloques de pisos que forman una especie de "isla", rodeados de otros bloques, incluso en la misma calle, que sí tienen cobertura de fibra.
Muchas gracias.
Hola nat365
Nos informan desde el departamento de cobertura, que actualmente tu zona sigue pendiente de aprobación del despliegue de fibra y no disponemos de fecha de previsión.
Te aconsejamos que rellenos el formulario de reserva de fibra para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible.
Saludos
Tere