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nat365
Yo probé el VDSL
03-03-2020
Resuelto

Contacto con departamento de despliegue

Buenas tardes,

 

Represento a una comunidad de vecinos con la que contactó Movistar hace un par de años para solicitar permisos para el despliegue de fibra.

 

Los permisos se concedieron pero posteriormente el despliegue quedó paralizado, por lo visto por un impedimento municipal.

 

Tras múltiples consultas con el ayuntamiento, parece ser que el problema (una cuestión de reordenación urbanística) se resolvió a final de 2019, y ya no existe impedimento, pero Movistar (y todos los operadores) parecen haberse quedado atascados en "no hay planes de expansión".

 

Agradecería mucho si pudiera facilitarles nuestros datos por privado para que sean comunicados al departamento de despliegue/redes, y retomarlo.

 

Se trata de un conjunto de 3 bloques de pisos que forman una especie de "isla", rodeados de otros bloques, incluso en la misma calle, que sí tienen cobertura de fibra.

 

Muchas gracias.

 

  • Hola nat365

     

    Nos informan desde el departamento de cobertura, que actualmente tu zona sigue pendiente de aprobación del despliegue de fibra y no disponemos de fecha de previsión.

     

    Te aconsejamos que rellenos el formulario de reserva de fibra para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible.

     

    Saludos

     

    Tere

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-03-2020

    Hola nat365,

     

     

    Desde la Comunidad te indicamos que la intención de Movistar es llevar la fibra al 100% de la población, algo nada sencillo.

     

    En relación a tu consulta, como te hemos indicado en tu dirección no disponemos de una fecha de previsión para la instalación de la fibra pero efectivamente en el momento en el que tengamos posibilidad de realizarte la instalación, se comunicará en la zona.

     

    Aun así, te recomendamos que accedas al formulario de reserva de fibra para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible.ar con nosotros para comprobar es

     

    Si pasado un tiempo quieres volver a contactar con nosotros para realizar una nueva consulta de cobertura, es procedimiento sería el mismo.

     

     

    Un saludo

    Patricia

  • Avatar de nat365
    nat365
    Yo probé el VDSL
    29-03-2020

    Entendido. Gracias en cualquier caso. 

     

    Varios vecinos llevamos mucho tiempo (meses) rellenando periódicamente el formulario en el que manifestamos interés en el despliegue, pero sin resultado.

     

    Por una experiencia previa similar en otro domicilio, el día que Movistar instale la fibra, nos van a coser a llamadas comerciales ofertándola.

     

    Esta es la primera vez que nos piden la referencia catastral de la finca para hacer la consulta con despliegue. Si quisiéramos volver a consultar dentro de unos meses... ¿tenemos que indicar de alguna forma en concreto que hagan esa verificación, en lugar de la clásica sobre un domicilio? Se trata de un conjunto de varios edificios, con distintos portales incluso a dos calles diferentes.

  • Hola nat365

     

    Nos informan desde el departamento de cobertura, que actualmente tu zona sigue pendiente de aprobación del despliegue de fibra y no disponemos de fecha de previsión.

     

    Te aconsejamos que rellenos el formulario de reserva de fibra para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible.

     

    Saludos

     

    Tere

  • Avatar de nat365
    nat365
    Yo probé el VDSL
    26-03-2020

    Buenos días,

     

    Sé que estamos en circunstancias difíciles y no quiero presionar con este tema, pero agradecería enormemente si pudieran actualizarnos información sobre el estado de la consulta. Hace varias semanas que quedó lanzada al área de despliegue.

     

    Gracias.

  • Hola nat365

     

    Hemos trasladado tu consulta al área responsable de despliegue, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola nat365

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Saludos

     

    Tere

  • Hola nat365,

     

    Para poder trasladar la consulta y nos amplíen información de la fibra, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y teléfono de contacto) y consultamos.

     

    Un saludo

    Mercedes