Foro

miwifi
Mi vida cambió con el ADSL
25-08-2020
Resuelto

contratar circuito fibra para empresa revendedora de internet

Buenas, estoy viendo que estáis llegando con la fibra por mi zona, y me gustaría contratar un circuito para empresas que nos dedicamos a revender el internet a sitios que no llega la fibra.
he intentado contactar en el 1489 pero no saben enviarme al departamento adecuado.

lo que necesito contratar no es una fibra de una vivienda normal o de una empresa.
sería un circuito de 600 megas simétricos y garantizados durante todo el dia.

10 Respuestas

• Hola miwifi

Seguimos con la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo de nuevo.

Saludos. Toñi

miwifi
    14-09-2020

MIWIFI GARCÍA MARTÍNEZ, S.L. UNIPERSONAL

Nombre: MIWIFI GARCÍA MARTÍNEZ, S.L. UNIPERSONAL

Fecha de notificación inicial: 09/04/2014

Servicios vigentes del operador (4)

Servicio Subservicio Fecha de resolución Ámbito RED QUE UTILIZA EL DPRUSO COMÚN21/04/2014NacionalREVENTA DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJOACCESO DIRECTO30/03/2015Comunidad Autónoma de AndalucíaREVENTA DEL SERVICIO VOCAL NÓMADAREVENTA DEL SERVICIO VOCAL NÓMADA21/04/2014NacionalTRANSMISIÓN DE DATOSPROVEEDOR DE ACCESO A INTERNET21/04/2014Nacional

miwifi
    14-09-2020

Si estamos registrados en la CNMC desde el 2014

miwifi
    14-09-2020

• Hola miwifi

Nos indican que debes de estar constituido en la CNMC como operador de internet. Confírmanos que es así.

Saludos. Toñi

• Hola miwifi

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos trasladado tu consulta y en cuanto tengamos información te la trasladamos.

Un saludo

Marcela

• Hola miwifi,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

David​

miwifi
    27-08-2020

creo que he realizado bien lo de escribir por privado, pero nadie me ha respondido, ni me han llamado... si me puedes explicar como hacerlo y verifico de que lo he hecho bien...
    un saludo

• Hola miwifi

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

Saludos

Pilar