Foro

trepant-emojis-0q
Mi vida cambió con el ADSL
15-12-2023
Resuelto

Contratar fibra en Pollença

Muy buenas tardes, me gustaria contratar fibra en una casa en el Port de Pollença y no encuentro como hacerlo.

Hay una caja justo a dos postes de casa y mis vecinos ya tienen. 

Me gustaria saber como contratarla.

Muchas gracias!

Comercial-movistar
    24-12-2023

Hola trepant-emojis-0q 

Hemos recibido respuesta desde el área encargada y nos comentan que la dirección que nos envías, se encuentra en cobertura de fibra. Para que no de nuestros técnicos acuda a tu domicilio y revise si es posible la conexión inmediata, se debe realizar una orden de instalación con un pedido de alta de nuestros productos.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo,

José Tomás.

9 Respuestas

trepant-emojis-0q
    24-12-2023

Muchas gracias José, 

Feliz Navidad a todos!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2023

Hola trepant-emojis-0q 

Hemos recibido respuesta desde el área encargada y nos comentan que la dirección que nos envías, se encuentra en cobertura de fibra. Para que no de nuestros técnicos acuda a tu domicilio y revise si es posible la conexión inmediata, se debe realizar una orden de instalación con un pedido de alta de nuestros productos.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo,

José Tomás.

Comercial-movistar
    20-12-2023

Hola trepant-emojis-0q,

Hemos realizado una gestión interna, para consultar el estado real de la disponibilidad de fibra en la dirección que nos comentas.

Nos quedamos con tu gestión y a la espera de una respuesta por parte del área encargada.

Un saludo,

José Tomás.

trepant-emojis-0q
    16-12-2023

En la foto que envié, la caja 0-68970 en cuestión esta literalmente a dos postes de mi casa. En el mismo poste hay una caja de ADSL y un cable que llega hasta la casa..No se podria cambiar dicho cable?

Desconozco los números de teléfono pero he visto los cables.

No hay pares e impares, loss cables son aéreos y no afecta, no hay obstáculos para llegar a la casa.

Les pido por favor que lo miren bien.

Muchas gracias!

Comercial-movistar
    16-12-2023

Hola trepant-emojis-0q 

Hemos estado consultando la dirección que nos has indicado y no tiene cobertura de fibra. Esa zona no está dentro del despliegue a corto plazo. Nos indicas que tus vecinos si tienen cobertura, si están en la misma calle y tu mismo lado (Pares o impares), indícanos su teléfono fijo en un privado para que podamos consultar en que dirección tienen dado de alta el servicio y verificar la cobertura.

Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
    15-12-2023

Hola trepant-emojis-0q 

Podemos comprobar si ya tienes cobertura de fibra y nos encargamos de gestionar el pedido si quieres. 

Para revisarlo indícanos en mensaje privado tu dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), la referencia catastral de la vivienda, tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos, Isa.