Covertura e infraestructura
Hola,
Creo que hay un error en los datos de cobertura e infraestructura de mi dirección. Mi comunidad tiene infraestructura y fibra, Es caso es que es una manzana que da a 4 calles , y posiblemente mi dirección este mal etiquetada. No consigo hablar con nadie que pueda verificar los datos. Simplemente se limitan a meter mi dirección y confirmarme que no tengo infraestructura. ¿Tan difícil es comprobar un posible error en la base de datos de movistar?
Gracias
Hola jusama67
Nos alegra comunicarte, que según nos responden, en la dirección que nos consultas, actualmente si existe disponibilidad para instalar fibra. Hemos comprobado que tu solicitud de alta está retenida, pero no coincide la dirección de instalación con la que nos indicas, te ampliamos detalles por privado y nos mantenemos a la espera de tu respuesta, ya que necesitamos que nos confirmes, la dirección en la que necesitas el alta de línea.
Gracias por confiar en nosotros y acudir a la Comunidad movistar.
Un cordial saludo
Llani