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Avatar de jusama67
jusama67
Más integrado que la RDSI
22-07-2020
Resuelto

Covertura e infraestructura

Hola,

Creo que hay un error en los datos de cobertura e infraestructura de mi dirección. Mi comunidad tiene infraestructura y fibra, Es caso es que es una manzana que da a 4 calles , y posiblemente mi dirección este mal etiquetada. No consigo hablar con nadie que pueda verificar los datos. Simplemente se limitan a meter mi dirección y confirmarme que no tengo infraestructura. ¿Tan difícil es comprobar un posible error en la base de datos de movistar?

Gracias

  • Hola jusama67

     

    Nos alegra comunicarte, que según nos responden, en la dirección que nos consultas, actualmente si existe disponibilidad para instalar fibra. Hemos comprobado que tu solicitud de alta está retenida, pero no coincide la dirección de instalación con la que nos indicas, te ampliamos detalles por privado y nos mantenemos a la espera de tu respuesta, ya que necesitamos que nos confirmes, la dirección en la que necesitas el alta de línea.

     

    Gracias por confiar en nosotros y acudir a la Comunidad movistar.

     

    Un cordial saludo

    Llani

     

     

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2020

    Hola jusama67

     

    De momento, la consulta sigue pendiente de respuesta. En la actualidad, no hay ninguna dirección asociada a tu ficha de cliente, ya que no hay ningún servicio dado de alta. En cuanto tengamos una respuesta, por parte de los compañeros de despliegue, te lo hacemos saber.

    Un saludo.

    Vero

  • Avatar de jusama67
    jusama67
    Más integrado que la RDSI
    12-08-2020

    Te puedo confirmar que tanto Miguel de Unamuno , como Luis Cernuda 1 tienen la infraestructura necesaria para Fibra ( Comparten arqueta y modulo). Posiblemente esté dado de alta en vuestra base de datos con otra dirección.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2020

    Hola jusama67

     

    De momento, la consulta que hemos realizado para obtener más información a cerca de la cobertura en tu zona, sigue en análisis. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

    Un saludo.

    Vero.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2020

    Hola jusama67

     

    Seguimos a la espera de que el departamento de despliegue, nos informen sobre la cobertura de fibra. En el momento que nos respondan, te comentamos.

     

    Un saludo

    Llani

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2020

    Hola jusama67

     

    Hemos pasado la consulta en cuanto nos respondan te comentamos.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2020

    Hola jusama67

     

    Hemos realizado una consulta para que nos faciliten información a cerca de la cobertura en la finca que nos has indicado, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

    Un saludo.

    Vero

  • Hola jusama67

     

    Para que podamos revisar tu caso necesitamos los siguientes datos por privado:

     

    DNI

    Dirección completa de instalación incluyendo localidad, provincia y código postal

    Coordenadas GPS

    Referencia catastral

    Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

     

    Muchas gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo )

     

    Eugenia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2020

    Hola jusama67

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.