Foro
ya lo he reclamado por el petter ese , la ubicacion la teneis vosotros ya que las cto esta numera y vuestra base de datos sabe donde esta instalada , menos burocracia y mas accion antes de que proboque averias a los 16 abonados
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, javi_16
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar19-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, javi_16
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Ante todo pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Si como nos comentas has registrado tu incidencia a través de la aplicación Petter, no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación y reclamarla. También puedes adjuntar fotografías para documentar la incidencia. Los técnicos de planta externa gestionan esta aplicación y contactarán contigo en breve.
Saludos, Xavier