Foro

19Maria84
Más integrado que la RDSI
16-09-2026

CTO para edificio nuevo por favor

Buenas!!

Necesito que se escale, se revise o se hagan los trámites oportunos para que se instale la CTO de Movistar en mi edificio por favor. Llevo 2 años aquí viviendo y la única compañía que nos da servicio de FTTH es una local con muchos microcortes… según su sistema tengo cobertura, todos mis vecinos colindantes con el edificio tienen cobertura, pero en el edificio no y estoy desesperada porque viene el técnico, hace fotos, supuestamente escala, pero al final me terminan anulando el pedido.

Muchas gracias y un saludo,

Maria D.

5 Respuestas

19Maria84
    16-09-2026

No, no me han informado, sólo me dijeron que no se podía poner la CTO y ya y eso no es verdad, está hecha la preinstalación de la toma de fibra del edificio con la calle 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2026

Hola 19Maria84 

Observamos que el pedido se ha cancelado por falta de canalizado privado hasta la red. Nos indican que te han informado y que de momento la única opción es 5g. 

Pilar.

19Maria84
    16-09-2026

Buenas tardes:

Acabo de responder al privado con mi dirección y mi DNI para que puedan hacer las comprobaciones oportunas.

Muchas gracias de antemano,

Maria D.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2026

Hola 19Maria84 y bienvenida a la comunidad Movistar.

No es posible solicitar la instalación de la CTO. Podemos consultar la cobertura y si hay, tras la gestión de un pedido de alta o portabilidad un técnico de zona se desplaza y realiza todos los trabajos necesarios y viables para ofrecer el servicio. Facilítanos por privado tu domicilio completo, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2026

Hola 19Maria84 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Revisaremos la solicitud y en breve te informaremos.

Un saludo.

Yaneth.