CTO pendiente de activación en obra nueva - C/ Mussola 4 (Dénia)
Buenos días.
Me gustaría solicitar ayuda para revisar el estado de activación de la CTO de nuestro edificio de obra nueva.
Dirección:
Calle Mussola x
03700 Dénia (Alicante)
La CTO 0-79154 ya está instalada físicamente en el edificio, pero todavía no se encuentra operativa.
Se han tramitado cuatro pedidos de alta de fibra correspondientes a distintas viviendas del edificio.
En la primera instalación estuve presente durante toda la intervención. El técnico realizó la instalación en la vivienda y, al no conseguir sincronizar la fibra, bajó conmigo al RITI para comprobar la señal.
Tras las comprobaciones, llamó directamente al soporte técnico interno de Movistar y le confirmaron que la CTO 0-79154 todavía no estaba activada, por lo que no era posible completar la instalación.
Entendemos, por tanto, que el problema no está en las viviendas ni en los pedidos de alta, sino en que la CTO todavía no se encuentra operativa.
¿Podrían, por favor, revisar el estado de la CTO 0-79154 e indicarnos:
- Si existe alguna incidencia o actuación abierta sobre esa CTO.
- Si está pendiente de inventariado, activación o de cualquier otro trámite técnico o administrativo.
- Qué departamento está gestionando actualmente el expediente.
- Si existe una previsión aproximada para su puesta en servicio.
Dispongo de las referencias de los cuatro pedidos de alta y puedo facilitarlas por mensaje privado si son necesarias para localizar el expediente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.