Foro

Avatar de DAVIDTF20
DAVIDTF20
Más integrado que la RDSI
18-06-2025

CTO SATURADA

Buenos días, he intentado realizar la contratación de fibra en mi domicilio, en un principio la han aceptado comentando que había cobertura y posibilidad de realizar dicha conexión.

 

Luego me han llamado desde ATC, comentando que dicha instalación no se iba a poder realizar ya que la caja de fibra está saturada. No se si hay posibilidad de realizar ampliación de la caja o alguna solución ya que necesito trabajar con fibra.

 

Muchas gracias 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Hola DAVIDTF20 

     

    Hemos estado consultando y vemos que efectivamente el pedido tiene una incidencia asociada, se está trabajando en ella, vamos a estar pendientes y cualquier información te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Hola DAVIDTF20 

     

    Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral  y si has iniciado o solicitado el alta en fibra también tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.