Foro

Avatar de Eraserhead
Eraserhead
Yo probé el VDSL
05-11-2019
Resuelto

CTO sin potencia

Hola, hoy han venido a instalarme la fibra óptica pero se fueron sin hacer nada porque el cto al que me iban a conectar no tenía potencia, me han dicho que iba a avisar ellos, pero por si acaso os aviso por aquí, espero que no tarde mucho en instalármela.

 

Gracias y un saludo

  • Avatar de Eraserhead
    Eraserhead
    18-11-2019

    Hola, sí, gracias por informaros, de momento todo correcto con la fibra,

     

    Un saludo y lo dicho, gracias.

     

    PD: Cierro el hilo o lo cerráis vosotros.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-11-2019

    Hola Eraserhead

     

    Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Nosotros nos encargamos de cerrar el hilo.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Eraserhead
    Eraserhead
    Yo probé el VDSL
    18-11-2019

    Hola, sí, gracias por informaros, de momento todo correcto con la fibra,

     

    Un saludo y lo dicho, gracias.

     

    PD: Cierro el hilo o lo cerráis vosotros.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-11-2019

    Hola @Erasehead

     

    Hemos comprobado, que la instalación de la fibra se ha cumplimentado correctamente, y nos alegramos por ello.

     

    No dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier gestión o consulta que necesites.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola Eraserhead

     

    Hemos comprobado que se ha pasado la incidencia por parte de los técnicos,  tenemos que esperar que realicen los trabajos necesarios para la instalación.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Eraserhead
    Eraserhead
    Yo probé el VDSL
    08-11-2019

    Hola, pués si lo podéis revisar os lo agradecería, ya te he pasado los datos por privado.

     

    Gracias y un saludo

  • Hola Eraserhead,

     

    Si deseas que comprobemos que tenemos la incidencia registrada en nuestro sistema, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Eraserhead
    Eraserhead
    Yo probé el VDSL
    07-11-2019

    Hola, os lo comenté para asegurarme que la incidencia estaba registrada, por la respuesta imagino que sí,

     

    Gracias y un saludo