Foro
Hola DiegoCardosoQuintas
Vamos a trasladar tu consulta y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Gema
No van a solucionarme el problema ?
Tengo que esperar a que pase otro año en el que me seguís [...] por mal servicio y facturas de 200€ ?
VER-GÜEN-ZA
Todo el mal servicio que me dais
Solucionarme ya el tema de la fibra , no pago todos los meses para que sigáis sirvuiendome mal
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
- Comercial_movistar27-05-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
El Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.
Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona. No obstante, nos han respondido desde el área encargada diciendo que dispones de cobertura en la dirección facilitada y hemos trasladado dicha información para que se pueda llevar a cabo el pedido que tienes solicitado hoy mismo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
- DiegoCardosoQuintas27-05-2020Yo probé el VDSL
Eso mismo me llevan dicho todo este tiempo, cuatro con esta vez que se realiza el pedido y ,no me parece normal el servicio y el tiempo perdido entre pedido y pedido .
Es de urgente necesidad.
Comuníquenme cuando va a venir el tecnico y me den servicio de una vez .
Un saludo
- Comercial_movistar03-06-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Seguimos pendientes de tu caso, el pedido sigue en trámite, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli