Foro

DavidPerezCejas's avatar
DavidPerezCejas
Mi vida cambió con el ADSL
05-02-2021

Cuanto tarda en activarse la fibra óptica ya instalada

Buenas tardes, hace dos semanas que la empresa instaladora de fibra óptica realizó la instalación y la conexión. Me gustaría saber cuánto tiempo tardan Movistar en activar la fibra para que se pueda contratar. Mi ubicación es Lanzarote (), localidad *****, pueblo ******. Dirección *************. Por favor si alguien me puede ayudar. Gracias.

5 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-02-2021

Hola DavidPerezCejas

Puedes realizar la consulta con Movistar o si lo deseas accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. 

Te adjuntamos el enlace de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo  desde donde podrás realizarlo.

Saludos

Belén

• DavidPerezCejas's avatar
    DavidPerezCejas
    07-02-2021

Buenas tarde, para comprobarlo que tendría que llamar o podría comprobarlo a través de alguna web. Gracias, espero su respuesta.

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-02-2021

Hola DavidPerezCejas,

Si se encuentra en la fase de: Solicitud de Permisos, entendemos que en cuanto los concedan podrás solicitar el servicio, desde la Comunidad, en este caso no disponemos del plazo, no obstante, puedes ir consultando para comprobar si se han concedido y te aparecerá el estado en el que se encuentra.

Un saludo 

Mercedes

• DavidPerezCejas's avatar
    DavidPerezCejas
    05-02-2021

Muchísimas gracias por su ayuda y por la información. Solo una pregunta he visto las fases de despliegue, en mi caso cuánto tiempo más tendría que esperar si ya está hecha la instalación. Gracias

• Hola DavidPerezCejas

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te informamos que hemos editado tu post ya que contiene datos personales en público. 

Hemos realizado tu consulta y la dirección que nos indicas actualmente se encuentra en fase de Despliegue: Solicitud de Permisos.  En este enlace puedes consultar en qué consiste cada fase.

Un saludo

Marcela