Foro
Buenos días.
Mi dirección, tal y como sale literlamente en la web es Calle ****** Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa, Benalmádena, Málaga, 29631.
Ahí dice que no hay cobertura.
Mi vecino contiguo (misma canalización al CTO) es Calle ********** Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa, Benalmádena, Málaga, 29631. y ahí la web si dice que hay cobertura
Saludos
- Comercial-movistar19-08-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Consultada la dirección del domicilio de instalación: Calle ********* Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa, Benalmádena 2963. Posible Cobertura de Fibra y es preciso realizar un análisis de cobertura en tu dirección, para ello, pásanos por favor el Dni del titular, nombre completo, nueva referencia catastral aportada y un número de teléfono de contacto.
Saludos, Xavier
- jimenezgarcia.joseantonio19-08-2026Más integrado que la RDSI
Hola, he enviado los datos por mensaje privado
Saludos
- jimenezgarcia.joseantonio19-08-2026Más integrado que la RDSI
Hola, entiendo que por titular se refieren a mi (todavía no soy cliente, estoy intentando contratar) ¿por qué medio les envío mis datos personales (entiendo que si respondo por aquí serán públicos en el foro, ¿o bien mi respuesta será privada, es decir, no será visible por otros usuarios?
- Comercial-movistar19-08-2026Moderador Global Comercial
Por favor ¿nos puedes pasar la referencia catastral? No tiene mucho sentido siendo vecinos, uno con el número ** y otro con el número ***