Departamento de despliegue
- 01-03-2016
Impresionante, el nivel de incopetencia alcanza limites insospechables.
Ayer miré la cobertura como siempre en la web de movistar y seguia diciendome que estaban en cobertura inminente, bla bla bla, lo de siempre desde el día 11 de noviembre de 2015.
Dejé el mensaje previo a este y cual es mi sorpresa que hoy veo una furgoneta de Movistar dentro de la urbanización, me acerco y veo cable de fibra óptica tirado a la puerta de casa de un vecino, le pregunto al vecino y resulta que le están instalando la fibra óptica, vecino que depende del mismo cuarto de comunicaciones que yo, hablo con los técnicos y resulta que la dirección que tenía Movistar tomada de mi casa no estaba bien, y la cobertura figuraba en otra urbanización que NO existe, San Roque en lugar de San Júan... pero la cuestión es.
Cómo, a mi vecino, con la misma dirección pero distinto número le salía cobertura y a mi no dependiendo del mismo cuarto de comunicaciones, bueno, los técnicos llaman a no se donde al contarles la situación y me dicen, hale, llama ahora que ya tienes cobertura, y efectivamente, ya está hecho el pedido de fibra, ¿TAN DIFICIL ERA?¿DE VERDAD?