Foro

exitido
Más integrado que la RDSI
04-03-2015
Resuelto

desaparecido el cartel para instalación de fibra en comunidad

Hola, hace unos días pusieron un cartel de movistar diciendo que iban a desplegar la fibra en el edificio y que necesitaban contactar con un vecino o algo así.

No pude fijarme mucho en el cartel porque iba con prisa al trabajo, me dije que a la vuelta tomaría nota del teléfono y llamaría.

Pues resulta que a la vuelta ya no había ni rastro del cartel, se puede hacer algo?
No se con quien ponerme en contacto, un saludo.
  • Hola exitido :

Tanto como no haya fibra, no creo, lo único que tardarán algo más de lo habitual en realizar el despliegue, no te preocupes.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    exitido
    Más integrado que la RDSI
    04-03-2015

gracias por el seguimiento

Miguel.A-Movistar
    Moderator
    04-03-2015

Hola exitido :

He comprobado la cobertura para la dirección que me has facilitado, nos aparece "En Despliegue: Solicitud de Permisos", así que he gestionado una consulta al departamento de despliegue de fibra, para que nos informen si están concedido o no los permisos.

Normalmente, cuando una finca está en despliegue, en unos 4 meses suele estar ya todo instalado.

En el momento que sepa algo, te aviso.

Seguimos en contacto.

• Hola exitido :

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Puede ser que ya hayan pasado a solicitar los permisos para la instalación de fibra.

Para solicitar la instalación de fibra como Comunidad de Vecinos, podéis rellenar el formulario de este enlace.

Se pondrían en contacto con vosotros para solicitar y firmar los permisos de instalación.

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa,  correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura.