Foro
Decís que en la actualidad el 83% de Alcalá de Henares cuenta con el servicio de Fibra Optica de Movistar. Yo vivo casi en el centro de la ciudad y todavía tengo cobre. Y al comprobar mi cobertura, Movistar dice que "tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar".
Ahora pregunto, ¿por qué Movistar deja al 17% de Alcalá de Henares sin Fibra Optica y encima dice que actualmente no tiene intención de ampliarla, por lo menos en mi zona? ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias.
Buenos dias Jmmc66:
Si me pasas la dirección concreta a la que te refieres, te podría dar detalles del estado del despliegue (no planificado, planificado, en contrstrucción, etc)
Un saludo
Edu
- soniaGB25-09-2015Yo probé el VDSLBuenos días, hace dos años que estoy esperand que instalen la fibra óptica en mi calle. El asunto es que la acera de enfrnt tiene cobertura y las calles de atrás tambien la tienen. Es una zona de chalets. He intentado que el administrador de la comunidad de vecinos interpusiera una solicitud, ya que somos varios los vecinos afectados y que necesitamos ese servicio y a fecha de hoy no disponemos. Mi domicilio es: Calle Andujar (28804) Alcala de Henares , Madrid, y por el momento tengo con cobertura ADSL con Vodafone en el Numero fijo 91******* Por favor, darme una solucion. Necesitamos internet de calidad por trabajo. Muchas gracias Sonia
- Eduardo_Movistar30-09-2015Asesor
Buenos dias Sonia,
Si me mandas MP con tus datos, podré resolver qué ha ocurrido en tu caso particular.
Gracias
Un saludo
Edu
- Jmmc6628-08-2015Yo probé el VDSL
Hola, Eduardo.
Ya te he mandado el privado. Espero tu respuesta.
Gracias por tu interés.
Un saludo.