Foro
Hola a tod@s
Nuestros compañeros de planificación nos confirman que si no hay ningún imprevisto , a finales de Marzo comenzaríamos el despliegue de manera progresiva en el barrio.
Recordaros que nos podéis dejar vuestros datos en el siguiente formulario de reserva y nosotros nos encargaremos de avisaros cuando dispongáis de cobertura en vuestro domicilio.
Un saludo.
Cuando decís que comienza el despliegue a finales de Marzo, ¿es que ya se empezará a entregar la fibra en viviendas? Porque en el otro mensaje indicáis descuento para el que contrate en Marzo, si no está entregada, no podremos contratarla.
Los trabajos de despliegue yo creo que ya deben estar avanzados, porque se ve a las subcontratas pasando cable por las canalizaciones en el barrio desde hace tiempo.
Un saludo,
- Emilio-Movistar17-02-2014Community Manager
Hola gringuih
Nos referimos a que a finales de Marzo la conexión de fibra comenzara a ser contratable en Valdebebas de manera progresiva ( todavía no tenemos detalle de las calles que van a ir entrando primero en cobertura ) según vayamos terminando con los árboles de distribución.
Un saludo.
- gringuih17-02-2014Yo probé el VDSL
Ok, pues en ese árbol de distribución, dadle prioridad a la urbanización de Luis Moya Blanco con Secundino Zuazo , que ya somos muchos viviendo allí y seguro que os llegan muchas altas, :-)
- unukalhai17-02-2014Mi vida cambió con el ADSL
Me sumo a la propuesta de darle prioridad a la calle Luis Moya Blanco. :)