Foro
Hola,
En mi edificio nos empezaremos a mudar en breves, es tambien en la Avenida Secundino Suazo con calle Josefina Aldecoa (la direccion exacta es Josefina Aldecoa Nº 40, 42, 44 y 46.
¿Cuando estará disponible la cobertura de fibra en esa dirección?
Un saludo y muchas gracias.
- Emilio-Movistar25-02-2014Community Manager
Hola a zetty7 y Evatxu y bienvenid@s a la Comunidad :smileyhappy:
Muchas gracias por el interés :smileywink:, tal como comentábamos en este mismo hilo, nuestros compañeros de planificación de red están al tanto de las necesidades actuales y futuras de la zona con objeto de dar servicio de banda ancha y telefonía lo antes posible a los vecinos residentes en el barrio, no obstante gracias por el recordatorio.
Un saludo.
- darsenabarlovento15-06-2014Más integrado que la RDSI
Hola Emilio,me gustaria que me comentases como va el despliegue de Fibra optica para la direccion C/cesar cort boti del 7 al 19.Llame hace unas semanas y me dijeron que no estaban pedidos los permisos y que tardarian MINIMO UN AÑO!.Si me puedes aclarar esto.....
Un saludo.
- Emilio-Movistar16-06-2014Community Manager
darsenabarlovento escribió:
Hola Emilio,me gustaria que me comentases como va el despliegue de Fibra optica para la direccion C/cesar cort boti del 7 al 19.Llame hace unas semanas y me dijeron que no estaban pedidos los permisos y que tardarian MINIMO UN AÑO!.Si me puedes aclarar esto.....
Un saludo.
Hola darsenabarlovento y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
La información que nosotros manejamos no es esa, ten en cuenta que la información que nuestros compañeros del 1004 prestan es en base a plazos genéricos que no tienen que corresponderse con la peculiaridad de cada zona, en el caso de Cesar Cort Boti 7 (parcela 115B) ya estamos llevando a cabo trabajos de diseño del proyecto de telecomunicaciones y estamos pendientes de que nuestros compañeros visiten el inmueble para completar el mismo.
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
Un saludo.
- Emilio-Movistar26-02-2014Community Manager
Hola a tod@s
Confirmar que tal como indicábamos en el post anterior, no se esta ampliando red de pares de cobre y que no se va a desplegar ADSL en Valdebebas, sino fibra óptica.
Por otro lado queremos aprovechar para informar que en los próximos días nos vamos a ir poniendo en contacto vía correo electrónico ( revisar por favor vuestra carpeta de spam ) con aquell@s de vosotr@s que nos dejasteis vuestros datos en el formulario enlazado en este post, para confirmar la dirección de vuestro domicilio y así poder avisaros una vez la fibra óptica sea contratable en la misma.
Por ultimo y tal como nos habíais comentado algun@s de vosotr@s, en breve también vamos a cambiar el actual formulario de reserva, por otro que incluya un campo de texto libre donde directamente podréis dejarnos vuestra dirección en Valdebebas.
Un saludo.
- meraco27-02-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes Emilio,
la verdad que es una alegria oirte dar esta noticia. Yo unicamente puse en un anterior post mi direccion (C/Manuel Gutierrez Mellado nº32), pero no hice el formulario debido a que tenia que poner un telefono fijo y obviamente no dispongo.
Esperaremos entonces al nuevo formulario para rellenarlo.
Deseoso de recibir ese correo o llamada para confirmar direccion e ir avanzando.
Un saludo y muchisimas gracias por todo.