Foro
Hola a zetty7 y Evatxu y bienvenid@s a la Comunidad :smileyhappy:
Muchas gracias por el interés :smileywink:, tal como comentábamos en este mismo hilo, nuestros compañeros de planificación de red están al tanto de las necesidades actuales y futuras de la zona con objeto de dar servicio de banda ancha y telefonía lo antes posible a los vecinos residentes en el barrio, no obstante gracias por el recordatorio.
Un saludo.
Hola a tod@s
Confirmar que tal como indicábamos en el post anterior, no se esta ampliando red de pares de cobre y que no se va a desplegar ADSL en Valdebebas, sino fibra óptica.
Por otro lado queremos aprovechar para informar que en los próximos días nos vamos a ir poniendo en contacto vía correo electrónico ( revisar por favor vuestra carpeta de spam ) con aquell@s de vosotr@s que nos dejasteis vuestros datos en el formulario enlazado en este post, para confirmar la dirección de vuestro domicilio y así poder avisaros una vez la fibra óptica sea contratable en la misma.
Por ultimo y tal como nos habíais comentado algun@s de vosotr@s, en breve también vamos a cambiar el actual formulario de reserva, por otro que incluya un campo de texto libre donde directamente podréis dejarnos vuestra dirección en Valdebebas.
Un saludo.
- meraco27-02-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes Emilio,
la verdad que es una alegria oirte dar esta noticia. Yo unicamente puse en un anterior post mi direccion (C/Manuel Gutierrez Mellado nº32), pero no hice el formulario debido a que tenia que poner un telefono fijo y obviamente no dispongo.
Esperaremos entonces al nuevo formulario para rellenarlo.
Deseoso de recibir ese correo o llamada para confirmar direccion e ir avanzando.
Un saludo y muchisimas gracias por todo.
- Emilio-Movistar28-02-2014Community Manager
meraco escribió:
Buenas tardes Emilio,
la verdad que es una alegria oirte dar esta noticia. Yo unicamente puse en un anterior post mi direccion (C/Manuel Gutierrez Mellado nº32), pero no hice el formulario debido a que tenia que poner un telefono fijo y obviamente no dispongo.
Esperaremos entonces al nuevo formulario para rellenarlo.
Deseoso de recibir ese correo o llamada para confirmar direccion e ir avanzando.
Un saludo y muchisimas gracias por todo.
Hola meraco y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:
Gracias a ti por el interés :smileywink:, en cuanto este disponible el nuevo formulario de reserva o tengamos alguna novedad al respecto del despliegue por calles, os lo comunicaremos en este mismo hilo.
Un saludo
- DaniOchoa04-03-2014Yo probé el VDSL
Hola a la comunidad.
Esperemos que para esta semana podamos mudarnos a valdebebas por fin, y he estado siguiendo este hilo e incluso he cumplimentado el formulario de reserva, pero de momento no he recibido contestación.
La vivienda se encuentra en Avd Francisco Javier Saenz de Oiza n 152 y ya hay varios vecinos viviendo ahí y estarían todos interesados en contratar la fibra cuanto antes, sobre todo los que tenemos que trabajar en casa.
Hay alguna fecha estimada ??.. se que dicen Marzo-Abril, pero estaría bien tener fechas mas concretas..
Espero vuestra ayuda/respuesta.
gracias.
Dani