Foro
Hola a tod@s
Confirmar que tal como indicábamos en el post anterior, no se esta ampliando red de pares de cobre y que no se va a desplegar ADSL en Valdebebas, sino fibra óptica.
Por otro lado queremos aprovechar para informar que en los próximos días nos vamos a ir poniendo en contacto vía correo electrónico ( revisar por favor vuestra carpeta de spam ) con aquell@s de vosotr@s que nos dejasteis vuestros datos en el formulario enlazado en este post, para confirmar la dirección de vuestro domicilio y así poder avisaros una vez la fibra óptica sea contratable en la misma.
Por ultimo y tal como nos habíais comentado algun@s de vosotr@s, en breve también vamos a cambiar el actual formulario de reserva, por otro que incluya un campo de texto libre donde directamente podréis dejarnos vuestra dirección en Valdebebas.
Un saludo.
Buenas tardes Emilio,
la verdad que es una alegria oirte dar esta noticia. Yo unicamente puse en un anterior post mi direccion (C/Manuel Gutierrez Mellado nº32), pero no hice el formulario debido a que tenia que poner un telefono fijo y obviamente no dispongo.
Esperaremos entonces al nuevo formulario para rellenarlo.
Deseoso de recibir ese correo o llamada para confirmar direccion e ir avanzando.
Un saludo y muchisimas gracias por todo.
- Emilio-Movistar28-02-2014Community Manager
meraco escribió:
Buenas tardes Emilio,
la verdad que es una alegria oirte dar esta noticia. Yo unicamente puse en un anterior post mi direccion (C/Manuel Gutierrez Mellado nº32), pero no hice el formulario debido a que tenia que poner un telefono fijo y obviamente no dispongo.
Esperaremos entonces al nuevo formulario para rellenarlo.
Deseoso de recibir ese correo o llamada para confirmar direccion e ir avanzando.
Un saludo y muchisimas gracias por todo.
Hola meraco y bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:
Gracias a ti por el interés :smileywink:, en cuanto este disponible el nuevo formulario de reserva o tengamos alguna novedad al respecto del despliegue por calles, os lo comunicaremos en este mismo hilo.
Un saludo
- DaniOchoa04-03-2014Yo probé el VDSL
Hola a la comunidad.
Esperemos que para esta semana podamos mudarnos a valdebebas por fin, y he estado siguiendo este hilo e incluso he cumplimentado el formulario de reserva, pero de momento no he recibido contestación.
La vivienda se encuentra en Avd Francisco Javier Saenz de Oiza n 152 y ya hay varios vecinos viviendo ahí y estarían todos interesados en contratar la fibra cuanto antes, sobre todo los que tenemos que trabajar en casa.
Hay alguna fecha estimada ??.. se que dicen Marzo-Abril, pero estaría bien tener fechas mas concretas..
Espero vuestra ayuda/respuesta.
gracias.
Dani
- MovistarTV05-03-2014Empleado
Hola