Foro
He rellenado el anterior formulario y este nuevo en espera de tener muy pronto teléfono en mi casa porque trabajo muchos días desde casa y lo necesito.
Mi pregunta se refiere a que he cancelado mi anterior línea fija (se hace efectiva esta misma noche) que estaba fusionada con fibra en mi anterior domicilio y nadie en Movistar me sabe decir qué voy a pagar por la línea móvil ahora que no tengo línea fija...
Por favor que llegue pronto la fibra a mi casa porque me están volviendo loco los del 1002 :-(
- Emilio-Movistar18-03-2014Community Manager
Hola a josseant y Mbellan y bienvenidos a la Comunidad :smileyvery-happy:
En primer lugar muchas gracias a ambos por el interés :smileywink: , contestando a vuestras preguntas, comentaros que si bien es cierto que seguimos con la previsión de empezar a dar servicio de telefonía por fibra óptica de manera progresiva, a finales de Marzo-principios de Abril, no tenemos constancia de que a día de hoy el servicio este disponible para ningún domicilio/calle del barrio.
A aquellos que habéis rellenado el formulario, indicaros que os iremos informando cuando vuestro domicilio entre en cobertura y por tanto ya podáis contratar la línea de fibra óptica.
Un saludo y gracias.
- minibor18-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
He linkado en el formulario de reserva nuevo, pero me pide el nº de teléfono fijo para consulta de cobertura...
Si no tenemos acceso a líneas fijas!!!
Tenemos que dar nuestra línea fija para solicitar una línea fija... para mear y no echar gota...
- Emilio-Movistar19-03-2014Community Manager
minibor escribió:
He linkado en el formulario de reserva nuevo, pero me pide el nº de teléfono fijo para consulta de cobertura...
Si no tenemos acceso a líneas fijas!!!
Tenemos que dar nuestra línea fija para solicitar una línea fija... para mear y no echar gota...
Hola minibor y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Nuestras disculpas por las molestias :smileyfrustrated:se trata de un error tipografico que esperamos tener solucionado lo antes posible, en el campo donde pone Teléfono Fijo (consulta de cobertura) debería poner "Teléfono fijo de contacto", ya que tal como tu indicas no tiene sentido el solicitar el teléfono fijo para una zona donde actualmente no hay cobertura ADSL o Fibra.
Por tanto rogamos al resto de vecinos que vayan a rellenar el formulario, que hagan caso omiso a tal leyenda, y simplemente dejen en dicho campo su teléfono fijo de contacto.
Un saludo y gracias por el interés.