Foro
Hola zetty7 y bienvenido a la Comunidad y gracias por el interés :smileyhappy:
Al respecto de tu duda comentarte que al deshacer Movistar Fusión no se te aplicaría el compromiso de permanencia, pero el móvil o móviles que tengas asociados a Fusión se te reposicionaran a las tarifas Habla y Navega 30 o equivalentes.
Con dichas tarifas tienes opción o bien de compartir la tarifa de datos del móvil haciendo zona WIFI (datasharing) mediante la opción de compartir datos de tu smartphone o solicitando una MultiSIM para usarla con un pincho usb o un pincho usb con una línea de datos bien de prepago bien con contrato:
https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/
Una ultima opción seria la de evaluar la contratación del servicio Hogar 3G en tanto en cuanto llega la fibra a tu domicilio (prevista en los próximos meses) , en el siguiente post de la Comunidad el jefe de producto estará encantado de resolver tus dudas al respecto del mismo.
Un saludo
Cuando decís "prevista en los próximos meses" me preocupa.
He leído por otro canal distinto que se retrasa 3 meses más, ¿es esto cierto?
Un saludo!
- zetty719-03-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio-Movistar,
He hablado con un agente del 1004 y me han dicho que si tengo compromiso de permanencial y que por deshacer el Fusion me cobran 190€ + 60€ de la financiación del móvil que cogi al hacer fusión.
Por tanto no es lo mismo que me comentabas tu.
¿Cual de las 2 es lo correcto? Lo que no estoy dispuesto a pagar es una permanencia de 250€ cuando es movistar la que no me da opción de llevarme mi línea a Valdebebas a día de hoy.
Un saludo.
- Emilio-Movistar19-03-2014Community Manager
gringuih escribió:
Cuando decís "prevista en los próximos meses" me preocupa.
He leído por otro canal distinto que se retrasa 3 meses más, ¿es esto cierto?
Un saludo!
Hola gringuih
Perdonar por el malentendido :smileyfrustrated: cuando decimos los próximos meses, nos referimos a que los vecinos del barrio irán disponiendo de cobertura de fibra de manera progresiva, no todos los inmuebles van a tener cobertura desde el primer día sino que el despliegue es escalonado ( además hay todavía muchas promociones que no tienen licencia de primera ocupación o bien se les ha concedido recientemente ) .
En todo caso nuestra intención es la de comenzar a prestar servicio de fibra óptica en el barrio entre Marzo y Abril.
Un saludo.