Foro
Hola,
Tal y como he dicho en un comentario anterior, he hablado con un agente del 1004 y me han dicho que tengo compromiso de permanencia en mi actual domicilio por darme de alta en Fusion en septiembre y que me van a cobrar 250€ por darme de baja del fusión.
Yo me mudo en menos de un mes y como no se sabe nada de cuando podré llevar la línea, me veo teniendo que dar de baja el fusión y pagando esa penalización cuando no es culpa mía de que no haya servicio en Valdebebas.
¿No hay nada que se pueda hacer para evitar esto? Porque repito, no es culpa mia que no me puedan dar el servicio ...
Un saludo.
Hola zetty7 y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
En primer lugar muchas gracias por el interés y perdona por la tardanza en contestar, en cuanto a tu duda, comentarte que en casos como el vuestro ( migración de zona cobre a zona "solo" fibra ), en las que hay que llevar a cabo un proceso de baja-alta, actualmente no estamos cobrando ninguna penalización siempre y cuando la línea móvil asociada a Movistar Fusión se mantenga de alta.
Un saludo.
- DaniOchoa26-03-2014Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Esta mañana he visto a los de Cobra poniendo la fibra en el garaje de casa, y les hemos preguntado que mas o menos que tiempo podria llevar hasta tener todo listo, y han dicho que sobre un mes.. es eso cierto?.. Tanto tiempo desde que se deja el cable listo en la vivienda? (Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza).
Saludos y gracias.
Dani