Foro
Hola,
Acabo de hablar con una persona de Movistar que estaba en nuestra urbanización.
Me ha comentado que la instalación se terminó ayer, y que esta mañana han
hecho el enganche con la central con éxito.
Me ha dicho que la parte técnica está completada al 100%, pero que no sabía
con seguridad si se había notificado al departamento comercial para que se
actualizasen los sistemas indicando que ya tenemos cobertura para así poder
proceder a la contratación.
Me ha dicho que imaginaba que en 2-3 días los sistemas estarían actualizados.
Un saludo,
Pedro.
- juancarlosmunozf04-04-2014Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me alegra que empiece por algún sitio Movistar a cablear, la verdad, ya iba siendo hora, cinco meses más tarde.
Sinceramente, es una sensación de impotencia el hecho que después de cuatro meses en el barrio no dispongamos de servicio de ADSL ni fibra, siendo nosotros también una promoción que en Noviembre recibimos la LPO, y cuando además, tenemos a escasos 100 metros chalets con ADSL, si supierais la cantidad de líneas WIFI que cogemos en mi urbanización, es increíble.Ahora bien, me gustaría realizar una crítica constructiva respecto a esta página, y que a los nuevos lectores puede llevar a error: el título de este post conduce a error, pues no se da información de despliegue ni tampoco de cobertura. Creo que está bien tener un canal de comunicación, muy útil, pero también creo que habría que ser más transparente y publicar la propuesta de despliegue en Valdebebas, para que los vecinos sepamos la realidad. Creo que así podríamos planificar mejor y si hasta dentro de tres meses más no vamos a tener FIBRA, a lo mejor decido comprar un Modem USB para estar conectado.
Es una opinión, un saludo
- Emilio-Movistar07-04-2014Community Manager
juancarlosmunozf escribió:
Buenos días,
Me alegra que empiece por algún sitio Movistar a cablear, la verdad, ya iba siendo hora, cinco meses más tarde.
Sinceramente, es una sensación de impotencia el hecho que después de cuatro meses en el barrio no dispongamos de servicio de ADSL ni fibra, siendo nosotros también una promoción que en Noviembre recibimos la LPO, y cuando además, tenemos a escasos 100 metros chalets con ADSL, si supierais la cantidad de líneas WIFI que cogemos en mi urbanización, es increíble.Ahora bien, me gustaría realizar una crítica constructiva respecto a esta página, y que a los nuevos lectores puede llevar a error: el título de este post conduce a error, pues no se da información de despliegue ni tampoco de cobertura. Creo que está bien tener un canal de comunicación, muy útil, pero también creo que habría que ser más transparente y publicar la propuesta de despliegue en Valdebebas, para que los vecinos sepamos la realidad. Creo que así podríamos planificar mejor y si hasta dentro de tres meses más no vamos a tener FIBRA, a lo mejor decido comprar un Modem USB para estar conectado.
Es una opinión, un saludo
Hola juancarlosmunozf
Comprendemos perfectamente que para los que vivís en la zona, el de telefonía e internet es un servicio básico, por eso Movistar lleva apostando por la zona desde hace años por el barrio para que los vecinos dispusierais de cobertura de fibra óptica lo antes posible, y precisamente acabamos de anunciar, que esta misma semana los primeros vecinos del barrio ya podrán contratar el servicio de fibra.
En cuanto a tu opinión sobre el titulo del post, tienes parte de razón pero ten en cuenta que nuestro primer objetivo era que los vecinos tuvieran constancia lo antes posible de los planes de Movistar para la zona ( allá por Diciembre todavía no había casi habitantes en el barrio ) para poder planificar alternativas como la del Modem USB, y no ha sido hasta ahora que hemos empezado a tener información detallada por inmueble, y por tanto a partir de hoy podamos ser mas "coherentes" con ese titulo. Por tanto y pese a que aceptamos la sugerencia/opinión, creemos que hemos sido todo lo transparentes que hemos podido de acuerdo a la información que disponíamos en cada momento .
Un saludo.
- VecinodeValdebebas07-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
me gustaría saber cuando pensáis desde Movistar que podremos tener conexión a Fibra Optica en la Zona de las Carcavas de Valdebebas, concretamente en la Calle Emma Penella, 6 - 12.
Muchas gracias.
- Emilio-Movistar07-04-2014Community Manager
Hola a tod@s
Tal como os anunciamos cuando inauguramos este hilo ( nuestras disculpas por ese pequeño desfase de días en la previsión inicial) , tenemos el placer de informar que los vecinos de los domicilios pertenecientes a los números 152 al 166 de la Avenida Saenz de Oiza ( Urbanización Monteacebo si no nos equivocamos ) podrán contratar el servicio de Fibra Óptica Movistar esta misma semana , aquellos de vosotros que nos habéis dejado vuestros datos, comentaros que os iremos llamando a partir del Miércoles para confirmar con vosotros todos los datos y ejecutar el pedido de instalación de la fibra en vuestro domicilio.
Si algún otro vecino de dichos números, quiere contratar la fibra óptica para su domicilio puede rellenar dicho formulario, o bien ponerse en contacto con nuestro numero gratuito 900200186 donde un comercial especializado le generara el pedido del mismo.
Iremos informando sobre otros domicilios que en breve irán entrando en cobertura en breve, así como iremos llamando a aquellos vecinos de dichos inmuebles que nos dejaron sus datos
Un saludo y gracias a tod@s los vecinos por el interés.
- DaniOchoa07-04-2014Yo probé el VDSL
Buenos dias a todos.
Esta mañana ha venido el tecnico de Movistar para hacer la instalación, pero, desgraciadamente no hay señal suficiente para poder hacerla.. ha bajado al cuarto RITI y no se ha podido hacer la instalación..
Que quiere decir lo de la Señal¿¿ desd donde a donde no llega Señal suficiente?
saludos