Foro
Hola a tod@s
Tal como os anunciamos cuando inauguramos este hilo ( nuestras disculpas por ese pequeño desfase de días en la previsión inicial) , tenemos el placer de informar que los vecinos de los domicilios pertenecientes a los números 152 al 166 de la Avenida Saenz de Oiza ( Urbanización Monteacebo si no nos equivocamos ) podrán contratar el servicio de Fibra Óptica Movistar esta misma semana , aquellos de vosotros que nos habéis dejado vuestros datos, comentaros que os iremos llamando a partir del Miércoles para confirmar con vosotros todos los datos y ejecutar el pedido de instalación de la fibra en vuestro domicilio.
Si algún otro vecino de dichos números, quiere contratar la fibra óptica para su domicilio puede rellenar dicho formulario, o bien ponerse en contacto con nuestro numero gratuito 900200186 donde un comercial especializado le generara el pedido del mismo.
Iremos informando sobre otros domicilios que en breve irán entrando en cobertura en breve, así como iremos llamando a aquellos vecinos de dichos inmuebles que nos dejaron sus datos
Un saludo y gracias a tod@s los vecinos por el interés.
Buenos dias a todos.
Esta mañana ha venido el tecnico de Movistar para hacer la instalación, pero, desgraciadamente no hay señal suficiente para poder hacerla.. ha bajado al cuarto RITI y no se ha podido hacer la instalación..
Que quiere decir lo de la Señal¿¿ desd donde a donde no llega Señal suficiente?
saludos
- Emilio-Movistar08-04-2014Community Manager
DaniOchoa escribió:
Buenos dias a todos.
Esta mañana ha venido el tecnico de Movistar para hacer la instalación, pero, desgraciadamente no hay señal suficiente para poder hacerla.. ha bajado al cuarto RITI y no se ha podido hacer la instalación..
Que quiere decir lo de la Señal¿¿ desd donde a donde no llega Señal suficiente?
saludos
Hola DaniOchoa
Nuestros compañeros de operaciones nos confirman que los problemas con la potencia de la señal deberia quedar resuelta hoy mismo para los vecinos de vuestra promoción (Monteacebo).
Un saludo.
- DaniOchoa08-04-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias Emilio.
A la espera quedo de que me contacten para que me hagan la instalación.
SaludosDani
- Cibeless07-04-2014Yo probé el VDSL
Hola Movistar,
¿sabeís cuándo se va a poder contratar en Av Secundino Zuazo 66? Se instaló hace 3 semanas ya...
Gracias,
Amaya Gil
- Emilio-Movistar07-04-2014Community Manager
Cibeless escribió:
Hola Movistar,
¿sabéis cuándo se va a poder contratar en Av Secundino Zuazo 66? Se instaló hace 3 semanas ya...
Gracias,
Amaya Gil
Hola Cibeless
Segun nos indican nuestros compañeros de despliegue, esta dirección seria una de las próximas en entrar en cobertura, no pudiendo daros de momento datos mas exactos sobre fecha prevista de entrada en cobertura ( aunque no debería demorarse mucho ) , si queréis evitaros las molestias de tener que publicar en este hilo o tener que leerlo diariamente, os recomendamos rellenar el formulario de reserva y nosotros os avisaremos en el mismo momento en que vuestro inmueble entre en cobertura.
Disculpar los demás si no tenemos datos mas detallados pero la información va cambiando día a día dependiendo de la información que nos vaya dando los compañeros que están ahora mismo llevando a cabo el "cableado" en el barrio.
Un saludo.
- esouto120207-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
yo tambien soy de secundino zuazo, 66, y el administrador, nos ha dicho que ya podemos contratar la fibra, y fué lo que hice el 01/04/14, tambien rellené el formulario hace un mes y pico, y ahora otra vez,
y a ver si no tardan mucho, por los de la tienda Movistar, me tienen mareada desde principio de febrero 2014, entre que si tenia cobertura 3G, luego que no, lo anulan, que si tengo ADSL, otra vez a contratar, y otra vez que no, lo malo de todo esto es que cuando entras en la página de Movistar y pides la cobertura que tiene la calle, te dice que SI, y al final, marean la perdiz, y así estoy desde hace 2 meses,
y ahora que el administrador nos dijo que podíamos contratar la fibra, tarde solo al día siguiente en hacerlo pero así llevo, sin que nadie me llame ni nada, y la espera se me está haciendo eterna,
porque entre esto, la falta de autobus, y ahora la falta de CORREOS, es de película,
porque no tenemos al menos la posibilidad de tener un línea fija?????????????????? tanto años con el proyecto, y no se ha previsto al menos eso, porque el que no quiere internet, QUE PASA???????????????