Foro
Hola Movistar,
¿sabeís cuándo se va a poder contratar en Av Secundino Zuazo 66? Se instaló hace 3 semanas ya...
Gracias,
Amaya Gil
Cibeless escribió:
Hola Movistar,
¿sabéis cuándo se va a poder contratar en Av Secundino Zuazo 66? Se instaló hace 3 semanas ya...
Gracias,
Amaya Gil
Hola Cibeless
Segun nos indican nuestros compañeros de despliegue, esta dirección seria una de las próximas en entrar en cobertura, no pudiendo daros de momento datos mas exactos sobre fecha prevista de entrada en cobertura ( aunque no debería demorarse mucho ) , si queréis evitaros las molestias de tener que publicar en este hilo o tener que leerlo diariamente, os recomendamos rellenar el formulario de reserva y nosotros os avisaremos en el mismo momento en que vuestro inmueble entre en cobertura.
Disculpar los demás si no tenemos datos mas detallados pero la información va cambiando día a día dependiendo de la información que nos vaya dando los compañeros que están ahora mismo llevando a cabo el "cableado" en el barrio.
Un saludo.
- esouto120207-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
yo tambien soy de secundino zuazo, 66, y el administrador, nos ha dicho que ya podemos contratar la fibra, y fué lo que hice el 01/04/14, tambien rellené el formulario hace un mes y pico, y ahora otra vez,
y a ver si no tardan mucho, por los de la tienda Movistar, me tienen mareada desde principio de febrero 2014, entre que si tenia cobertura 3G, luego que no, lo anulan, que si tengo ADSL, otra vez a contratar, y otra vez que no, lo malo de todo esto es que cuando entras en la página de Movistar y pides la cobertura que tiene la calle, te dice que SI, y al final, marean la perdiz, y así estoy desde hace 2 meses,
y ahora que el administrador nos dijo que podíamos contratar la fibra, tarde solo al día siguiente en hacerlo pero así llevo, sin que nadie me llame ni nada, y la espera se me está haciendo eterna,
porque entre esto, la falta de autobus, y ahora la falta de CORREOS, es de película,
porque no tenemos al menos la posibilidad de tener un línea fija?????????????????? tanto años con el proyecto, y no se ha previsto al menos eso, porque el que no quiere internet, QUE PASA???????????????
- zetty707-04-2014Yo probé el VDSL
Hola,
¿Y sabeis cuando estará disponible en Josefina Aldecoa Nº 40, 42, 44 y 46?
Un saludo.
- Emilio-Movistar07-04-2014Community Manager
zetty7 escribió:
Hola,
¿Y sabeis cuando estará disponible en Josefina Aldecoa Nº 40, 42, 44 y 46?
Un saludo.
Hola zetty7
De esos numeros de la calle Josefina Aldecoa todavia no tenemos informacion detallada ( lo cual no quiere decir que no puedan disponer de cobertura en breve ).
Un saludo.
- Cibeless07-04-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias... he rellenado el formulario 2 veces ;)
Saludos,
Amaya
- Emilio-Movistar07-04-2014Community Manager
Cibeless escribió:
Muchas gracias... he rellenado el formulario 2 veces ;)
Saludos,
Amaya
A ti Amaya, entonces te avisamos de manera inmediata en cuanto dispongas de cobertura en vuestro inmueble.