Foro
Esta misma tarde a las 14:00 ha venido
otro técnico de Movistar para intentar hacer
otra instalación y el problema de la señal
a esa hora no estaba arreglado, con lo que
se ha marchado sin poder hacer la instalación.
Esperamos que se solucione pronto.
Un saludo,
Pedro.
Hola me mudé el 01 de Marzo y no sé las veces que he llamado ya a Movistar y siempre me contestan que no saben nada. Estamos con el movil para llamar y lo usamos como modem para conectarnos a internet pero es insuficiente. Se sabe cuando van a dar servicio en Luis Moya nº 29? Muchas gracias un saludo
- AlejandroRibes21-04-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes a todos,
esta tarde salí a dar una vuelta y me encontré con un instalador de Movistar y fui a preguntarle directamente sobre la previsión de servicio de fibra en Luis Moya y calles aledañas como secundido Zuazo y Felix Candela. Su respuesta ha sido que esta semana se instala la fibra en esta zona y que para el 5 de Mayo ya se podrá contratar el servicio. Me ha alegrado la tarde :) porque eso está a la vuelta de la esquina. Por fin vamos a poder disponer de nuestra ansiada fibra óptica! Emilio por favor puedes confirmar lo que me ha dicho este amable señor?
Muchas gracias
Un abrazo para todos los nuevos vecinos
- Emilio-Movistar22-04-2014Community Manager
AlejandroRibes escribió:
Buenas tardes a todos,
esta tarde salí a dar una vuelta y me encontré con un instalador de Movistar y fui a preguntarle directamente sobre la previsión de servicio de fibra en Luis Moya y calles aledañas como secundido Zuazo y Felix Candela. Su respuesta ha sido que esta semana se instala la fibra en esta zona y que para el 5 de Mayo ya se podrá contratar el servicio. Me ha alegrado la tarde :) porque eso está a la vuelta de la esquina. Por fin vamos a poder disponer de nuestra ansiada fibra óptica! Emilio por favor puedes confirmar lo que me ha dicho este amable señor?
Muchas gracias
Un abrazo para todos los nuevos vecinos
Hola AlejandroRibes y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Los próximos inmuebles que deberían entrar en cobertura antes de que termine el mes, son los que indicamos en el post que publicamos la semana pasada
- AVENIDA SECUNDINO ZUAZO 64-66.
- Calles FÉLIX CANDELAS 72-76 Y LUIS MOYA BLANCO 27-33.
Para mas adelante, esta previsto que entre en cobertura ( sin fecha todavía definitiva ) el numero 36 de la Calle Félix Candelas ( probablemente el instalador de nuestra empresa colaboradora se refería a este inmueble )
Un saludo y gracias por el interes.
- manonthemoon22-04-2014Más integrado que la RDSI
Emilio-Movistar escribió:Hola @AlejandroRibes y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Los próximos inmuebles que deberían entrar en cobertura antes de que termine el mes, son los que indicamos en el post que publicamos la semana pasada
- AVENIDA SECUNDINO ZUAZO 64-66.
- Calles FÉLIX CANDELAS 72-76 Y LUIS MOYA BLANCO 27-33.
Para mas adelante, esta previsto que entre en cobertura ( sin fecha todavía definitiva ) el numero 36 de la Calle Félix Candelas ( probablemente el instalador de nuestra empresa colaboradora se refería a este inmueble )
Un saludo y gracias por el interes.
Buenos días, Emilio,
Me gustaría saber por qué el portal Luis Moya Blanco 33 y el portal Félix Candela 36 tienen distintas fechas previstas, cuando se tratan de dos portales del mismo edificio. No son sólo la misma comunidad, sino el mismo bloque. ¿Me puedes confirmar si tienen distinta fecha de entrada en cobertura?
Gracias, un saludo.
- Emilio-Movistar09-04-2014Community Manager
AlejandroRibes escribió:
Hola me mudé el 01 de Marzo y no sé las veces que he llamado ya a Movistar y siempre me contestan que no saben nada. Estamos con el movil para llamar y lo usamos como modem para conectarnos a internet pero es insuficiente. Se sabe cuando van a dar servicio en Luis Moya nº 29? Muchas gracias un saludo
Hola AlejandroRibes y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Nuestros compañeros de despliegue , nos confirman que tu comunidad es una en las que se están acometiendo trabajos para una próxima disponibilidad de cobertura, lamentamos no poder dar datos mas concretos pero la instalación de la fibra óptica requiere de una serie de permisos y obras a acometer ( por no hablar de posibles imprevistos ) que hace complicado dar predicciones muy exactas acerca de la entrada en cobertura de un inmueble.
Un saludo.
- DaniOchoa09-04-2014Yo probé el VDSLQueria comentar que por fin he vuelto al siglo xxi.. Ya tengo fibra ..
Emilio gracias por las gestiones.
Saludos- Emilio-Movistar09-04-2014Community Manager
DaniOchoa escribió:
Queria comentar que por fin he vuelto al siglo xxi.. Ya tengo fibra ..
Emilio gracias por las gestiones.
SaludosUn placer @DaniOchoa
Podrás decir que fuiste el primer vecino del barrio en tener fibra :smileywink:
Un saludo.
- Meriencinar09-04-2014Más integrado que la RDSI
¡Realmente una suerte, y una buena noticia para todos que por fin se esté conectando a la fibra!
Por favor Emilio, sí te agradecería que a los que seguimos sin respuesta sobre la posibilidad de cobertura en nuestra calle nos la fueras dando para no desesperarnos. En la zona de el Remate de El Encinar no sabemos si quiera si existimos en vuestro despliegue.....
gracias