Foro
Hola me mudé el 01 de Marzo y no sé las veces que he llamado ya a Movistar y siempre me contestan que no saben nada. Estamos con el movil para llamar y lo usamos como modem para conectarnos a internet pero es insuficiente. Se sabe cuando van a dar servicio en Luis Moya nº 29? Muchas gracias un saludo
AlejandroRibes escribió:
Hola me mudé el 01 de Marzo y no sé las veces que he llamado ya a Movistar y siempre me contestan que no saben nada. Estamos con el movil para llamar y lo usamos como modem para conectarnos a internet pero es insuficiente. Se sabe cuando van a dar servicio en Luis Moya nº 29? Muchas gracias un saludo
Hola AlejandroRibes y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Nuestros compañeros de despliegue , nos confirman que tu comunidad es una en las que se están acometiendo trabajos para una próxima disponibilidad de cobertura, lamentamos no poder dar datos mas concretos pero la instalación de la fibra óptica requiere de una serie de permisos y obras a acometer ( por no hablar de posibles imprevistos ) que hace complicado dar predicciones muy exactas acerca de la entrada en cobertura de un inmueble.
Un saludo.