Foro
Buenos dias
A delupix y bnsal darles la bienvenida a la Comunidad :smileywink: y comentarles que de momento no tenemos información detallada de posibles plazos de disponibilidad de cobertura para las direcciones que nos indican (reiterando siempre nuestra intención de llevar la fibra óptica a todos los vecinos del barrio) .
A todos aquellos interesados en que les llamemos en cuanto su domicilio entre en cobertura les recordamos que disponen de el siguiente formulario de reserva, y no obstante nosotros nos encargaremos de informar de cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.
Un saludo.
Hola Emilio,
ya te he preguntado varias veces, pero ¿sabes algo de Av Secundino Zuazo 66? Tirasteis los cables hace ya un mes, y mañana es 15/04 y estoy preocupada porque quitéis la oferta. El formulario lo he rellenado 2 veces pero no me llama nadie.
Franacamente, habiendo tirado los cables hace ya un mes, no sé cuál es el problema que estáis pudiendo tener para explicar esta demora.
Gracias por tu ayuda.
- MehoSirolopez04-06-2014Yo probé el VDSL
¿para cuando se estima que el edificio que ocupa la parcela 109 A-2 entre en cobertura?
- Emilio-Movistar05-06-2014Community Manager
Hola MehoSirolopez
La parcela 109A2 es una en las que estamos trabajando actualmente ( y no está afectada por la canalización a la que no tenemos acceso ) por lo que próximamente debería entrar en cobertura ( lamentablemente no podemos ser mas precisos de momento ).
Un saludo.
- delupix05-06-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Con respecto al tema del acceso a la canalizacion, no ha habido ningun tipo de avance?, que acciones se pueden tomar para agilizar el tema?
- Emilio-Movistar14-04-2014Community Manager
Cibeless escribió:
Hola Emilio,
ya te he preguntado varias veces, pero ¿sabes algo de Av Secundino Zuazo 66? Tirasteis los cables hace ya un mes, y mañana es 15/04 y estoy preocupada porque quitéis la oferta. El formulario lo he rellenado 2 veces pero no me llama nadie.
Franacamente, habiendo tirado los cables hace ya un mes, no sé cuál es el problema que estáis pudiendo tener para explicar esta demora.
Gracias por tu ayuda.
Hola Cibeless
Precisamente este pasado sábado hemos publicado el siguiente mensaje en este mismo hilo, en el que indicábamos que uno de los inmuebles que va a entrar en los próximos días en cobertura, era el correspondiente al numero por el que nos preguntas (C/Secundino Zuazo 66) , por lo que si no hay imprevistos de ultima hora, los vecinos de tu bloque podréis contratar fibra óptica en breve ( si nos habéis dejado vuestros datos en el formulario, nos encargaremos de avisaros en el mismo momento que podáis generar el pedido de alta e instalación).
Un saludo.
- Felipe_Valdebebas14-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
He solicitado hace unos días el alta para la fibra óptica por teléfono y me acaban de llamar del 1004 ofreciéndome la conexión de 10 megas por cobre. De hecho estoy a la espera de que me llame el técnico para confirmar cita para la instalación..
¿Podría alguien explicarme esto?. Porque yo he dado por hecho que solamente nos íbais a ofrecer fibra óptica y me he hartado de decírselo a la operadora que me llamó, pero según ella lo que figura en el ordenador es 10 mb por cobre.
Un saludo
Felipe
Felipe_Valdebebas escribió:
Buenos días:
He solicitado hace unos días el alta para la fibra óptica por teléfono y me acaban de llamar del 1004 ofreciéndome la conexión de 10 megas por cobre. De hecho estoy a la espera de que me llame el técnico para confirmar cita para la instalación..
¿Podría alguien explicarme esto?. Porque yo he dado por hecho que solamente nos íbais a ofrecer fibra óptica y me he hartado de decírselo a la operadora que me llamó, pero según ella lo que figura en el ordenador es 10 mb por cobre.
Un saludo
Felipe
Hola Felipe_Valdebebas y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Si no es molestia nos puedes indicar cual es la dirección exacta en la que has hecho la solicitud ( o enviame tus datos por privado) ? nos extraña que te hayan trasladado dicha información ya que en Valdebebas solo vamos a desplegar fibra óptica (salvo que se trate de alguna zona de las Carcavas lindante con Valdebebas) .
Un saludo.
- Cibeless14-04-2014Yo probé el VDSL
Gracias Emilio pero "en breve" no es un plazo muy preciso, de hecho, hace una semana me dijiste lo mismo, y como te digo, lo que me preocupa es que quitéis la oferta (mañana es 15). ¿Nos vais a mantener la oferta?
Saludos
Cibeless escribió:
Gracias Emilio pero "en breve" no es un plazo muy preciso, de hecho, hace una semana me dijiste lo mismo, y como te digo, lo que me preocupa es que quitéis la oferta (mañana es 15). ¿Nos vais a mantener la oferta?
Saludos
Hola Cibeless
La oferta de momento esta activa hasta el dia 15 (intentáramos confirmar si se renueva la misma, a lo largo del día de hoy) , en cuanto a la entrada en cobertura, en el caso de Secundino Zuazo 66 estamos hablando de que los vecinos de dicho inmueble podrán contratar el servicio antes de que termine el mes.
Un saludo.